Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

1,7K respuestas
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
27 suscriptores
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
Página
29 / 216
#225

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Buenos días,

Estoy de acuerdo; rebote no lo podríamos llamar, pero en lo que si que debemos estar alineados es que al menos se ha cortado la sangría a la baja que llevaba el valor las dos últimas semanas.

Tal y como yo veo a BAY, considero que en breve estará en los 75,00€.  Aún le queda mucho recorrido al alza y en medio plazo los 80-85,00€ también caerán sin demasiado problema. No me baso en ningún análisis técnico (que valen lo que valen) sino en la propia experiencia que me dice que cuando un valor está siendo excesivamente castigado, tiende a corregir... Evidentemente se me podrá rebatir ya que la cuestión es identificar "cuando está excesivamente castigado"...

Pues nada, los futuros en verde y a ver si los alemanes se ponen las pilas...

Saludos,

Cromaignon.

#226

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Buenos días,

Seguimos con las subidas; en estos momentos BAY es el segundo mejor valor del DAX + 1,51% (75,15€) y con un volumen considerable.

Es fácil que la semana la podamos cerrar en los 76,00€, lo cual desde los mínimos del jueves pasado, arrojaría una mejoría superior al 8%.

Creo que sí que estamos ante un ligero rebote; pero es cierto que hasta que no se vean los 80,00€ debemos ser prudentes en nuestras estimaciones,

Saludos,

Cromaignon.

#227

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Bueno, yo he vendido el 50% a 75,50

#228

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Hola,

Desconozco tu precio de entrada, pero parece muy buena venta; yo también ando tentado pero viendo el empuje del DAX y el movimiento con volumen de BAY estos últimos días, puede que la espere a 76,00€. Fuerza parece que tiene hasta los 80,00€ mínimo. Ya veremos...

Felicidades por tanto,

Saludos,

Cromaignon.

#229

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Las tengo a 75 y 71,12 pero he vendido 700 para tener mas liquidez ya q estoy muy invertido. También he vendido BBVA y tentado estoy con Arcelor, pero esperare un poco

#230

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Por menos de 100 no vendo ni una,siguen estando baratas...

Saludos

#231

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Esta vez sufriendo ....pero creo k ganare otra vez . Saludos y suerte , parece k va rapidito para 80 €.

#232

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Ostras  , escalando toda la mañana sin respiro no entiendo como no poner stop loss y dejarla  a ver k pasa . Entiendo k llegue a su objetivo , pero subiendo yo lo veo precipitarse . Es mi humilde opinión. saludos

Brokers destacados