Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.590 / 7.139
#20713

Duro Felguera

Se respetuoso y no me llames ignorante vuelves a las andadas los estudios no te dieron el valor más sagrado ,que es la educación ,sigue con tu gran y nefasta aportación y aprende a leer bien lo primero HE DICHO DE LAS EMPRESAS DE PEQUEÑA CAPITALIZACIÓN NO DEL ÍNDICE y léete la definición MEJOR O IMPORTANTE es lo mismo .Hablas sin razonar tus opiniones DF es una de las más importantes de las empresas de pequeña capitalización y quien decide quién entra y quien no ,es el COMITE DE ASESORES TÉCNICOS  el CAT de BME te guste o no te guste DF ha pasado su aprobación.

IBEX Small Cap (IBEXS) es un índice financiero bursátil elaborado por  Bolsas y Mercados Españoles ( BME) que agrupa a las  empresascotizadas de pequeña capitalización de las cuatro  Bolsas  españolas que cotizan a través del Sistema de Interconexión Bursátil Electrónico ( SIBE). Es un índice ponderado por capitalización. Está formado por las 30 compañías más importantes después del IBEX Medium Cap. Su  ISIN es ES0SI0000021.

#20714

Re: Duro Felguera

A ver ignorante. Para tu informacion lo primero es que mejor o importante no es lo mismo. Eso para empezar.
Segundo, los criterios para entrar en un indice son dos basicamente (capitalizacion y volumen). Mira para que te hagas una idea las mejores small caps y mas rentables no estan en ningun indice ¿por que? Porque pese a la alta rentabilidad que llevan acumulada estos años su capitalizacion es muy pequeña y su free float es tan tan pequeño que apenas puede negociar titulos en el mercado. Por ejemplo valores como prim o baron de ley por muy bien que lo hayan hecho estos años (que su evolucion bursatil ha sido magnifica) es imposible que a dia de hoy puedan entrar en el indice porque apenas negocian titulos en el periodo de control.
Duro felguera negocia muchos mas titulos y claro tras la ak su capitalizacion no es tan pequeña como la de estas empresas. ¿eso la hace mejor, mas importante o rentable a duro? Ni de coña!!!
Y te digo ignorante y no como falta de respeto sino porque efectivamente eres ignorante al ignorar y no conocer casi nada de bolsa. Y seguro que llevaras mas años que yo invirtiendo pero tu capacidad de aprendizaje es nula. Tu solo fijate en todos los zascas que te meten en cada intervencion que haces.
No se si mis intervenciones seran de gran calidad o no pero desde luego las tuyas son para echarse a llorar.

#20715

Re: Duro Felguera

Y la decision del comite no es que me guste o me deje de gustar... Es que es irrelevante del todo. La decision es correcta porque cumple con los dos criterios principales para meterlo en el indice y punto. No hay mas.

Por cierto segun la rae importante: Cualidad de lo importante, de lo que es muy conveniente o interesante, o de mucha entidad o consecuencia. Claro que es conveniente e interesante para bme!!! Mas que otros valores. A BME le interesa que cuanto mas titulos se muevan mejor y no va a meter un valor con un 5% de free float por ejemplo. De ahi la importancia que tiene duro felguera para bme. ¿lo entiendes?
En cuanto a mejor... Para bme puede que duro sea mejor que baron de ley por ejemplo, va a ganarle mas dinero por el volumen negociado. Para el inversor desde luego no.
Algunos creo que deberian de volver a educacion infantil por lo que veo (lo que era antes preescolar o parvulitos). En fin!!!

#20716

Re: Duro Felguera

Lo del fre float capitalización y volumen son requisitos que todos ya sabemos pero a parte la actividad hacen que una empresa sea mas o menos importante que compares Barón de Ley una bodega por cierto con un vino mediocre como lo es con una empresa como DF es de locos,toda la prensa ha dado la entrada en el Small Caps como una gran noticia positiva pero lo tuyo es de suspenso no entiendes las lecciones que das, estas fuera de la realidad .
Te crees muy listo y que sabes mucho peto solo te lo crees tú cuando vas otros ya vienen.

#20717

Re: Duro Felguera

Lo tuyo si que es de suspenso. A ver te he puesto esa comparativa porque uno no cumple ni de lejos los requisitos para entrar y el otro si los cumple. Sin embargo baron de ley es una empresa perfectamente bien gestionada y por ende su valor no para de subir y duro es justo lo contrario y lo sigue siendo. Obviamente baron de ley y duro no son comparables porque son empresas muy diferentes.
Que la prensa interesada o no diga una cosa u otra es caso aparte. De todas maneras si lees a fondo lo que la empresa indica al respecto tampoco es que sea ni positiva ni negativa. Mas bien te dice que de momento no parece que esos fondos vayan a entrar.
Tu si que vives en una realidad paralela entre el mundo de pocoyo y los de yupi.
PD no he probado nunca el vino de baron de ley. Prefiero los vinos de mi tierra

#20718

Re: Duro Felguera

Albistur, lo tuyo es incomprensible y no se sostiene, hablando de índices, mira, la empresa ni contrata ni se espera que contrate, está fuera del mercado y los bancos siguen sin dar avales. No se tiene acceso a crédito, ni ICO, ni bancos, ni unos rumanos, nadie presta a Duro. Lo que ejecuta está fatal, Dubai, Rumanía, Argelia, Bélgica, todo pierde y traerá pérdidas millonarias a la empresa. La empresa no toma decisiones, un día ERE, otro ERRE, y otro ESE, y otro día 20-25, la gestión es pésima. El personal saliendo en manada y el que se queda esperando que le indemnicen para irse. La única vida que queda es la que da el dinero de la ampliación, que mengua día a día. En cuanto se acabe ya sabes qué pasará

#20719

Re: Duro Felguera

Tal cuál!
Lo peor lo de los avales, que de los 100mill tururú, como no les enseñes a los bancos un proyecto que les guste nada de nada!!! Y ya sabemos como se oferta, dónde, cómo.....

#20720

Re: Duro Felguera

Me lo dice Abraham M. viejo analista londidense: "una idea, una realidad muy simple, pero que siempre pasa desapercibida: la mejor recomendación en Bolsa es la que no se publica, la que sólo unos pocos conocen". Y vuelvo a mis CARTAS. Los que seguimos la Bolsa al instante sabemos que "En la Bolsa, como en otros negocios la información que tiene todo el mundo no sirve para nada...

Me lo dijo hace tiempo un viejo lobo de la Bolsa española: "No saben lo que sucedió ayer y tiene huevos para pronosticar lo que pasará dentro de unos meses, incluso años".

 

http://www.blogscapitalbolsa.com/article/15788/la_mejor_recomendacion_de_bolsa_es_la_que_no_se_publica_la_que_solo_unos_pocos_conocen.html

Brokers destacados