Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.865 / 6.337
#46913

Re: Arcelor Mittal (MTS)

De acuerdo contigo, India es un mercado muy importante en el que no tenemos apenas presencia. Si nos adjudicamos Essar Steel, que es del tamaño de ILVA más o menos, ganaremos cuota allí. Otra cosa es que la bolsa aprecie la operación, el mercado suele ser conservador y poco amigo de nuevas aventuras. Veremos si aguanta los 24€. Por si acaso, hoy en La Flemática hora feliz de tila con valeriana de 12.00 a 13.00 horas. Y en el Boletín de la Resistencia sale publicado hoy el ascenso de Cromaignon a mariscal de campo. Enhorabuena.

Saludos.

#46917

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días a todos/as,

Tampoco nos extrañe que todo este "ruido" como decía una compañera, no se deba más a las cuestiones arancelarias USA-RPChina. 

Al fin y al cabo, lo que La Bolsa penaliza es la incertidumbre.

Veremos el día de hoy. De todas formas tranquilos, en mi opinión, no nos queda otra cosa que subir...

Saludos,

Cromaignon.

#46918

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Creo que se les ha ido la mano, en la oferta especialmente porque Arcelor (creo que sin los socios) se ha comprometido a pagar deudas bancarias de otras dos compañias que quebraron en las que en una Arcelor tenía una participación mioritaria y en la otra la participación era personal de la familia Mittal, estas deudas suamn un total de 1000M de dolares, el gobierno indio le ha exigido esto para dejarle participar, también exigia lo mismo a la oferta rusa que iba con un socio local, por lo que los rusos se han desecho del socio.

E n la oferta de ILVa me parece que han hecho un buen negocio, enla de Essar Steel estan pagando un premium por el potencial que se le supone al país pero ahora mismo es cara.

No he encontrado nada de los terminos de la JV con Nippon Steel, no es la primera vez que van juntos a una puja, compraron Calbert en 2014 y operan juntos una fabrica en indiana desde 1987

#46919

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Parece que aguantan los 24. Está jugando con fuego pero de momento no se quema.

No hay que perder de vista el largo plazo, donde se puede ver que la superación de los máximos de este año nos llevaría a los 40 de forma inmediata. Es por ello que se lo está tomando con tranquilidad. La paciencia nos dará frutos espero que no dentro de mucho.

https://invst.ly/8l423

 

#46920

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esta rebotando donde debia hacerlo para mantaner alguna esperanza alcista de medio plazo...  veremos a ver dijo un ciego.

Brokers destacados