Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.982 / 7.355
#15849

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A mi no me lo ofrecieron, no me ofrecieron nada

#15850

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Para eso tienes que inciar una portabilidad, aunque sea con la linea secundaria de fusion, te la llevas a yoigo por ejemplo y en un rato te envian el sms para que les llames, te hacen el 50% al momento, cancelas en yoigo y listos

#15851

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por 6.5 deberìa de parar...yo tengo una parte grande en liquidez, voy esperar para entrar y bajar mi precio de compar que tengo a 8.5... A ver si entro y lo deno en 7 y pico, vamos fàcilmente recuperable .telefónica es telefónica , no es un chicharrete que lo compran y desaparece ...jeje...eso sï, dividendos a parte...

#15852

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pero si ya paró en los 6.66 €. Fue el diablo que ordenó que no bajase más.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#15853

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Con Podemos co-gobernando todo es posible.

#15854

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Para no ser un chicharro Telefonica se parece mucho a DIA.

#15855

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo tengo la media a 11,73 estaba esperando que se pusiera 6,66 para entrar y bajar la media  a10,88 todo ya calculado , pero viendo con la violencia y velocidad que ha caído voy a esperar a ver si se va 5,78 o cerca.

 

#15856

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ese es el objetivo que intentamos todos. Otra cosa es la capacidad de aguante de cada uno

Saludos y buen finde

Brokers destacados