Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2.031 / 7.350
#16241

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Deuda abultada cierto es, pero aparte de  que el sector no atraviesa un momento bueno, y no aqui solo, tenemos el escenario en América del Sur con Argentina y Brasil y otros que tampoco ayudan a que el panorama sea muy optimista, y a lo mejor el punto más definitorio por el cual baja esta compañia tanto, sea otro que  se nos escape a muchos.

#16242

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Muy buen consejo, yo creo que estás en lo cierto, cuando dices "Telefónica, en estos momentos, está para vender asumiendo pérdidas y meter el dinero en otros valores o seguir esperando, pero eso si, sin meterle más dinero."

#16243

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pero lo que no tiene sentido es confiar en Telefónica cuando valía 9€ y ahora no. La empresa es la misma. Esta claro que no sería bueno comprar por comprar. Pero hay que tener en cuenta que las compras hay que hacerlas cuando nadie quiere hacerlas. Siempre en empresas solidas, no en empresas que se hunden. Lo que hay que mirar es si Telefónica es capaz de crecer y pagar su deuda.

#16244

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo es.

El mercado sólo necesita el compromiso firme de su presidente en atacar de raíz ese problema. 

Freedom is driven by determination

#16245

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y porque no lo hace si el seguiria cobrando su pastizal?

#16246

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Puede ser por incapacidad.

O por dolor, porque antes dolería menos.

 

O directamente porque no quieran modificar sustancialmente el perímetro de la operaciones de TEF. Lo peor que puede ocurrir es que este tipo piense que puede salir de esta en solitario cuando debe hasta la camisa.

Freedom is driven by determination

#16247

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

Como siempre tu consejo de no invertir más en este valor parece lo más acertado.

Hace unos meses pensaba que los 7.0€ no se iban a perder y hace un año que tambpoco podrían perderse los 8.0€.

Ahora mismo yo no pongo la mano en el fuego ante la posibilidad de llegar a 6.0€.

Desde luego la situación por la que atraviesa el valor en estos días es ciertamente crítica con una capitalización por debajo un 25% de su deuda financiera neta.

En mi opinión o levanta esto o no tardarán en pedirnos a los accionistas que nos rasquemos el bolsillo en una nueva Ampliación de Capital.

 

Un saludo socio!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#16248

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo tengo claro que mientras este el nos vamos a los 5eu todo lo demas para mi seria un sorpreson.

Brokers destacados