Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.287 / 36.506
#146289

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La rupia india se hunde frente al dólar por culpa de la crisis turca

La rupia india alcanzó su nivel más bajo frente al dólar en lo que va del año 2018, cotizándose a casi 70 rupias por un dolar, debido a la crisis financiera turca que tiene consecuencias en las monedas de los países emergentes. Durante un breve momento, el dolar se cotizó a 70,09 rupias.

A principios de año, para comprar un dolar se necesitaban solamente 63,67 rupias. Esta devaluación de la rupia, incrementa el costo de las importaciones, en particular del petróleo.

La situación en Turquía hundió en los últimos días a las monedas de Sudáfrica, Argentina, México, Brasil y Rusia, países particularmente dependientes de los capitales extranjeroshttp://www.finanzas.com/noticias/economia/20180814/rupia-india-hunde-frente-3892652.html.

#146290

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Asi es,pero ultimamente cada vez se nota más.s2

#146291

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mediaset cayendo con ganas   -5%.

#146292

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estambul, 14 ago (EFECOM).- El presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, dijo hoy que su país, sancionado por Washington, boicoteará los productos electrónicos estadounidenses.

"Vamos a boicotear los productos electrónicos de Estados Unidos. Si ellos tienen Iphone, en el otro lado hay Samsung", declaró el mandatario ante los miembros de su partido, el gobernante AKP, en un discurso televisado en directo por la emisora CNNTürk. EFECOM.https://www.invertia.com/es/-/erdogan-turquia-boicoteara-los-productos-electronicos-de-eeuu

#146293

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias 

al lio

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#146294

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que buen grafico Pepapi,el lio que hay ahora mismo montado es my gordo,nos hemos desinflado como era de esperar y veremos que dice Usa.Lo de Turkia tiene pinta de mal final por su forma de ser y su cultura.Lo mejor que podria hacer el BBVA es salir de ese mercado y buscar horizontes nuevos.

#146295

Re: Pulso de Mercado: DAX

DAX: Los principales índices europeos se han venido abajo y el germano no podía ser la excepción, por supuesto... El DAX podría romper ese soporte (línea verde discontínua), extendiendo entonces una onda c dentro del propio triángulo que comentaba en otras ocasiones. Sin embargo, aunque no es necesario y por ello coloco las 2 opciones viables, el triángulo podría finalizar en los próximos días (¿¿a golpe de noticia??). Si el análisis es correcto, entonces estamos a las puertas de que comience un rally alcista para las acciones alemanas y por ende, al resto. Si estamos en la posición equivocada, será el CAC40 el que nos podrá dar la alerta si los índices del continente concluyeron ya su ciclo máximo en mayo, ya que los franceses son los que más cerca están de sus respectivos apoyos de tendencia del medio plazo.

Salu2

#146296

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas carlos para mi y solo para mi ,tenemos via libre hasta los9700c

todo lo que se a bajado hoy desde max de hoy se supera con la chorrrrr,,,,,,a

estamos haciendo la bicicleta para subir jejjrjejjejej

un slaudo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Brokers destacados