Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Grupo San Jose (GSJ)

2,79K respuestas
Grupo San Jose (GSJ)
25 suscriptores
Grupo San Jose (GSJ)
Página
112 / 355
#889

Re: Grupo San Jose (GSJ) - Construira el Hotel Pestana en la Rua das Flores de Oporto

SANJOSE Portugal construirá el Hotel Pestana en la Rua das Flores de Oporto
07/08/2018

SALVOR - Sociedade Investimentos Hoteleiros ha adjudicado a SANJOSE Constructora Portugal las obras de ejecución del Hotel Pestana 4 estrellas en la Rua Flores 84-102 de Oporto.

El proyecto contempla la rehabilitación de al edificio en avanzado estado de degradación ubicado en el centro histórico de la ciudad y su adaptación a su nuevo uso hotelero.

El hotel, de 87 habitaciones, contará con 6 pisos (2 bajo rasante) y 4.045 metros cuadrados de superficie construida en una parcela de 722 metros cuadrados.

Entre los trabajos a realizar destaca la contención y estabilización de las fachadas, la rehabilitación y restauración de las mismas y la demolición de los demás elementos estructurales del edificio, así como trabajos de excavación, estructura de hormigón armado, acabados y todas las instalaciones.

La distribución del hotel por plantas será la siguiente:

-Piso -2. Piscina interior y todas las zonas técnicas.

-Piso -1. Cocina y zonas de apoyo.

-Planta 0. Recepción y zona de restauración.

-Plantas 1, 2 y 3. Habitaciones.

#890

Re: Grupo San Jose (GSJ) - San José construira un edificio de 30 viviendas en Madrid

SANJOSE construirá un edificio de 30 viviendas en el Ensanche de Barajas, Madrid

10/08/2018

IBR Barsim ha adjudicado a SANJOSE Constructora las obras de ejecución de un edificio de 30 viviendas con garajes, trasteros y piscina en la parcela CL 4.3 del Ensanche de Barajas, Madrid.

#891

Re: Grupo San Jose (GSJ)

Yo hace unas semanas que ya no tengo ninguna acción de San Jose, el gran proyecto de Argentina tal como está ahora el país veo casi seguro que no se hará. En cuanto a Chamartín parece que si pero todo se alarga y se alarga, y ya no veo claro que el si sea no o sea ya veremos. Sin esas dos operaciones la compañia pierde mucho potencial, en mi opinión no está cara pero sin esos dos "activos ocultos" se pierde la posibilidad de grandes revalorizaciones.

Llegué a tener la mayor parte de mi cartera en San Jose, salí ganando, no me salio la gran rentabilidad que esperaba, pero así es la bolsa, ahora apuesto fuerte por Ercros y Reno de Medici, San Jose la seguiré muy de cerca y llegado el momento volveré a entrar de inmediato si veo una señal.

Ayer otro artículo de esos que ya agotan:

https://blogs.elconfidencial.com/espana/tribuna/2018-08-10/apoyo-eduardo-mangada-operacion-chamartin_1602591/

 

Saludos a todos, muchas gracias a Rey por mantenernos informados y muchas gracias a David por sus excelentes análisis.

#892

Re: Grupo San Jose (GSJ)

Un abrazo Fierru, ha sido un placer.

Mucha suerte en tus inversiones.

#893

Re: Grupo San Jose (GSJ)

SANJOSE rehabilitará la Sede Mergelina de la Escuela de Ingenierías Industriales de la Universidad de Valladolid
16/08/2018

La Universidad de Valladolid ha adjudicado a SANJOSE Constructora la rehabilitación integral de la Sede Mergelina de la Escuela de Ingenierías Industriales. Dicha sede se cuenta con unos 25.000 metros cuadrados de superficie construida distribuida en dos edificios:

- Edificio principal en forma de "U", que se encontrará unido a la Torre aulario Mergelina que también ha realizada SANJOSE recientemente, cuenta con semisótano y 5 plantas sobre rasante, y albergará principalmente despachos, laboratorios, talleres, etc

- Edificio anexo al principal con forma de "O" de dos plantas sobre rasante en las que se ubicarán el aula magna, cafetería, biblioteca, y más zonas docentes, como aulas, talleres y salas comunes.

#894

Re: Grupo San Jose (GSJ)

..

#895

Re: Grupo San Jose (GSJ)

SANJOSE ampliará la nave de montaje A1 de la Factoría de Airbus en Getafe, Madrid
22/08/2018

Airbus Operations ha adjudicado a SANJOSE Constructora los servicios de ingeniería y construcción para la ejecución de la ampliación de la nave de montaje A1 de la Factoría de Airbus en Getafe, Madrid.

#896

Re: Grupo San Jose (GSJ) - Construirá 24 viviendas en la Plaza de España de Salamanca

SANJOSE construirá 24 viviendas en la Plaza de España de Salamanca
29/08/2018

Ivaf King i Logistics ha adjudicado a SANJOSE Constructora las obras de ejecución de un edificio de 24 viviendas, locales comerciales y garajes en la Plaza de España de Salamanca

Te puede interesar...
Brokers destacados