Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa for ever

6,85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
362 / 461
#5416

Re: Gamesa for ever

Jaja otro.Que me hablas de contratos,cuando recientemente ha presentado y no ha llegado al consenso de ventas?? Miramos lo que queremos.Supongo que no hace falta que te diga lo que hace la competencia de SGRE en sus mercados verdad?.Pues yo llevo tiempo en España y no me va tan mal.Pero mirando ese tan buen mercado alemán que llena de alegrías a sus accionistas,lo que veo es a más de la mitad de sus componentes en rojo en lo que va de año,con 5 de ellos cayendo más de un 20%.Y en el ibex tienes a 15 valores en rojo,de los cuales uno cae un 50% y otro sobre el 20.El resto con caídas menores al 20%.Mira no digo que el Dax tenga cosas buenas que ya quisiera el ibex.Pero ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos.

En cuanto a invertir y este acción.Pregunta a quien compró y mantuvo hace 5 o 6 años,igual ni con todas tus trasacciones de estos 5 años superas a quien mantuvo,pues hablamos de un 30% a ojo anualizado y solo con dividendos.Dudo que hayas obtenido esas rentabilidades,pues son números al alcance de pocos.Pero si lo hiciste, mi más sincera enhorabuena

#5417

Re: Gamesa for ever

No solo pierde la oportunidad de subir si no que está al límite del escenario lateral.Increíble.Vestas cayendo un 0,77 y Nordex ya se llevó el palo ayer a pesar de que hoy suba 0,33.A alguien se le han caido unas cuantas acciones no hace mucho justo en 11,7.Aún queda día,pero como se dé la vuelta el mercado,vete a saber a donde para esta.

#5418

Re: Gamesa for ever

Es lo de siempre, a quien le va bien en una acción, o mercado, piensa que todo va bien. Es lo que me ha pasado a mi, en Alemania. 

Pero hay millones de inversores y cada uno tiene sus propias ideas, seguro que no hay dos que pensemos, exactamente, igual. 

Pero es que yo debe ser que tengo la mala costumbre de intentar ayudar a los demás. En este caso intentando decir que hay otros mercados y que, en mi caso, me va muy bien. 

Pero que nadie piense que lo hago por dármelas de "enterado" y sabiondo, ya que no es eso.

Cuando voy a la compra, mi mujer tiene "sus" marcas y no quiere que yo le compre un producto similar, pero de otra marca. Si lo hago se enfada. 

Sin embargo, hay veces en que me dice: me ha dicho fulanita que esa marca es mejor que la que yo uso...¡cómpramela! 

Salen nuevas marcas, salen nuevos productos, a mi me gusta estar al día. 

Saludos y espero haber dejado claro el porqué de algunas de mis intervenciones, pero ¡que cada uno haga lo que quiera!.

Suerte y saludos. 

#5419

Re: Gamesa for ever

Eso es.Inversores a montones con distintas formas y visiones.Que me funcione a mí, no quiere decir que le funcione a los demás. Pero que Europa entera está de mirandas es un hecho.Me hubieses hablado de América,pues aun,difícil que te vaya mal en Usa pero en Europa,quien más quien menos todos igual de mal.
Un saludo

#5420

Re: Gamesa for ever

Que no Jony, que no....que en Alemania hay cosas que van muy bien....que te aseguro que hay quien se está forrando...

#5421

Re: Gamesa for ever

Bueno no dudo que hayan cosas que vayan bien,como tampoco dudo que hayan en el Ibex cosas que vayan bien y no hablo de SGRE,que bueno ni fu ni fa,podría ser peor,de momento sigue con ganancias aunque pocas,Pero en general lo tengo clarísimo ambos mercados están igual de mal o de bien,sobre gustos...

Allí hay empresas que obtienen más beneficios y pierden en lo que llevan de año en bolsa,igual que aquí.No me extenderé mucho pero en lo que llevan de año,solo 7 valores superan el 3 % en ganancias y aquí 17 valores son los que superan el 3%.Vaya,llamadme loco pero juraría que mirando las acciones una a una va mejor el Ibex jaja,.En fin yo me quedo con que están igual de mal o de bien.A las pruebas me remito.Muchos no miran mas que a sus acciones y a lo demás que le den.El que no llora,empieza a buscar culpables donde haga falta.Si uno no está convencido de donde,de cuanto y porque invierte ni tiene el riesgo medido lo mejor que le puede pasar es aceptar errores 

Otra cosa son volúmenes,volatilidades,composición del índice y los pesos de cada uno de los valores

#5422

Re: Gamesa for ever

Voy a dejar este tema porque veo que no estás por aprender lo que quiero enseñarte y es mejor que lo dejemos. 

Manejo 4 valores de la bolsa alemana. En los últimos 6 meses las rentabilidades han sido: un 86%, un 25%, un 75% y un 42% en cada uno de ellos. 

Si te vale bien y si no te vale pues adelante con lo tuyo.

Ya no voy a seguir. 

Suerte. 

#5423

Re: Gamesa for ever

Que valores?,del Dax?

#5424

Re: Gamesa for ever

Bolsa alemana, nunca he hablado del DAX.

#5425

Re: Gamesa for ever

Ah,ya decía.Entonces debo incluir el mercado continuo,para hacer una justa comparación no te parece?.Manejo valores del continuo,que se han revalorizado en los últimos 7 meses un 330%,95% y un 51%.Si te parece que en el mercado español no hay cosas que van igual de bien,pues es porque no quieres verlo

#5426

Re: Gamesa for ever

Tienes razón. 

#5427

Re: Gamesa for ever

Son los valores de baja capitalización, los únicos que tienen poco que envidiar al mercado americano en lo que va de año.Por lo que veo no solo sucede con las españolas.Sea cual sea,tu mercado elegido,enhorabuena por las plusvalías.

#5429

Re: Gamesa for ever

Y en estos momentos atacando resistencias.Mentira no es que se han respetando los 11,7 propuestos hace dos días.Hoy al revés que ayer,si se da la vuelta el mercado,podría beneficiarse para romperlos?.

Que dice la competencia hoy.

Vestas +3,6

Nordex -2,59

Que dirán en los foros de Nordex?Quizás Alemañistan?Nordex,no me dax nada?Nordex o mejor Surdex? :P.Me permitiréis el lujo de bromear

#5430

Re: Gamesa for ever

Buena suerte.

Brokers destacados