Acceder

Gamesa for ever

6,85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
342 / 461
#5116

Re: Gamesa for ever

El aburrimiento a veces no depende de los demás,ni de lo que te rodea.Si no de lo que piensas/sientes tu.

"El aburrimiento también puede llevar a acciones impulsivas o excesivas sin sentido, o incluso que perjudiquen los propios intereses. Por ejemplo, hay estudios sobre el comportamiento financiero que muestran que los accionistas pueden comprar o vender sin una razón objetiva simplemente porque se aburren y no tienen nada mejor que hacer".Esto  lo dice la wikipedia.Para nada estoy proponiendo ni compras ni ventas

Poco que añadir a la situación.Aburrimiento,creo que es una buena definición de la zona en que está cotizando.Sigue destacando Nordex,tras fundir resistencias y confirmarlo,Hoy supera su anterior máximo relativo y apunta a los máximos del año,no le queda mucho tampoco.Seguiré recordando que la pobre ha sido la más castigada de las tres.Vestas y SGRE ayer y hoy han actuado de manera similar,quizás un poco peor Vestas.

Saludos

 

 

#5117

Re: Gamesa for ever

Me da pena y rabia tener razón pero se ve día tras día lo que están haciendo con esta acción , hay intereses en que este así y punto da igual las noticias de estos días que si plan estratégico que si nueva planta de alemania que si la nueva ministra es pro renovables . No hay nada que hacer hasta que los que están interesados en que siga así dejen de estarlo

#5118

Re: Gamesa for ever

Habrá que tener paciencia. De la misma forma que subimos como un cohete, caímos hacia abajo y los que llevamos tiempo en la acción ya sabemos que cuando quieren la mueven y cuando no la frenan. Siguiendo a Chanquete, ya dije por estos lares hará cosa de mes o mes y medio que nos vamos a tirar un buen tiempo en lateral (espero equivocarme y que pronto cerremos ese gap). Cuando lo dije estuvo unos días repuntando y nos acercamos a los 15, pero fue un espejismo. Os dejo este análisis que he encontrado, a ver que os parece:

https://www.n2bolsa.com/?q=node/4283

Saludos

#5121

Re: Gamesa for ever

No puedo decir que me extrañe su comportamiento cuando,antes de que empezara la semana,preveía que entre 13,13-13,57 iba a ser aburrimientoo Cuando no se que día de la semana pasada te dije que mientras no supere 13,57 hay poco que hacer.

Todo es mi opinión claro,pero en estos momentos casi que prefiero este aburrimiento porque tengo en mente objetivos más abajo que siguen vigentes.

Y seguramente no te sirva que te diga que Vestas ha caida 0,80 hoy o que el sector sigue más o menos al unísono,algunos más avanzados y otros un poco más retrasados,donde SGRE no es el más retrasado.Asi que solo puedo decirte que entiendo tu desesperación y respeto tu opinión pero desde mi punto de vista poca queja con su comportamiento en lo que va de año.

Un saludo

 

#5122

Re: Gamesa for ever

Según Renta 4, la compañía está estabilizándose en el corto plazo y podría experimentar un crecimiento en un periodo más largo.

Los resultados del segundo trimestre de este año de  Siemens-Gamesa, mejoraron las estimaciones del consenso y estuvieron positivamente afectados a nivel EBIT por extraordinarios positivos, una reversión por deterioro de inventario de más de 25 millones de euros, y un crecimiento de 19 millones de euros por la evolución de las divisas.

Los analistas de Renta 4 hacen lectura positiva de la reversión por deterioro, que podría anticipar la recuperación del mercado. La guía se mantuvo sin cambios por parte de la compañía, esperando que las divisas tengan un impacto nulo en la misma durante este año.

La evolución del fondo de maniobra fue peor de lo que se esperaba, afectado por la estacionalidad propia de los proyectos offshore, aunque la compañía espera que se mitiguen a final del año fiscal 18.

El ratio Book to Bill se eleva hasta las 1,4 veces frente a la 1,1 veces que tuvo de media durante los últimos trimestres, dando muestras de una tendencia positiva en las ventas futuras. En el negocio onshore, la recuperación significativa de entrada de pedidos por la normalización de sistemas de subasta, especialmente en la India que crece un 25% interanual, han permitido observar la estabilización en precios medios. El negocio offshore se muestra volátil por el tamaño de los contratos y la cartera actual ofrece buena visibilidad por el tamaño de las ventas futuras. El negocio de servicios permanece estable con un crecimiento del libro de pedidos.

Según Renta 4, aunque se ven factores positivos que apuntan a una recuperación del sector, en 2018/19 van a seguir en cierta manera presionados por los efectos de la fusión y por la situación del propio mercado. Sin embargo, a partir del año 2020, empezarán a recoger crecimientos superiores asegurados en gran parte por las fuertes entradas de pedidos registradas, y los efectos de la optimización de costes prevista. Los analistas recomiendan sobre ponderar y evalúan su precio objetivo subiéndolo hasta 15 euros frente a los 13,6 euros anteriores.

#5123

Re: Gamesa for ever

Esperemos que los resultados del 3 trimestre se muestren más fuerte que el anterior y porque no algo que sorprenda al mercado y que haga que se fijen en ella que anda baja de ánimos porque ha perdido la primera posición del ibex jeje .Supongo que tendrás ganas de verlos.A ver que nos cuentan y que os parecen.

Un saludo

#5124

Re: Gamesa for ever

¿Alguien conoce cuántos mw tiene en explotación sgre y cuáles son sus cifras?
En todos los resultados excluyen los ppa

#5125

Re: Gamesa for ever

No entiendo tu consulta.  ¿ que significa MW en explotación ?.. SGRE vende aerogeneradores y en algunos casos les hace el mantenimiento y reparación por un periodo pactado de tiempo.  Te refieres a esto a los MW en O & M ??????

Los PPA se excluyen normalmente en las informaciones financieras porque se suponen son no repetitivos..  De cualquier forma inciden y fuertemente a la hora de determinar el resultado final del ejercicio y en consecuencia las posibilidades o no de efectuar alguna distribución via dividendos.  La empresa tiene previsto incidencias negativas por gastos de reestructuración y PPA negativos en el presente ejercicio y tambien algo en el próximo, pero su incidencia negativa ha de ser cada vez menor. 

#5126

Re: Gamesa for ever

vaya racha que llevamos cuantos rojos seguidos? en fin esperemos que llegen tiempos mejores 

#5127

Re: Gamesa for ever

Vaya entrada a 14,2 que hice

#5128

Re: Gamesa for ever

Pues yo creo que es buena entrada y te ira bien pero hasta que no se acabe el control al que la tienen no tenemos nada que hacer 

#5129

Re: Gamesa for ever

Ojalá estes en lo cierto; habrá que armarse de paciencia,

Saludos

#5130

Re: Gamesa for ever

Muchos dias rojos y sin motivo especial.

Brokers destacados