Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.773 / 2.018
#14177

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Sr Teijeiro, sin ánimo de entrometerme en sus asuntos, no dudo de la confianza en sí mismo, pero como le indica el Sr Lechu, deseamos que no llegue la sangre al rio.

Un cordial saludo

#14178

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos días uolala

No llegará, se archivan por defecto ese tipo de denuncias contra mi, y más cuando los abogados que maneja NPG son de tercera división

Y aunque así fuera... Tengo todo bien atado, no... Lo siguiente!!

Respecto a lo de la fianza, no leí nada al respecto... A qué te refieres??

#14179

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Otra batalla que me he perdido..... ¿dónde dice NPG que ha hablado con sus trabajadores?

Lo que está claro es que elSr Cosio y usted tienen una confrontación....., más que directa.

Sus motivos tendrán, imagino.

Un saludo y mis mejores deseos para que no llegue la sangre al rio

#14180

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A ESTE MENSAJE

 

motifers dijo:

 

...A la consulta de varios accionistas, NPG NO ha hecho entrevista alguna sobre fianzas. Afirmaciones en Rankia, son falsas y malintencionadas, en especial las de un tal TejeiroEste caso está en manos de los abogados para tomar acciones legales en su contra.

 

 

Eso ha tuiteado Cosio.

#14181

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo no tengo confrontación directa con Cosio en absoluto, ni siquiera me cae mal.

Pero como cabeza visible de los afectados de NPG por yvancos abogados, no pretenderá que me quedé quieto y callado sobré la estafa sufrida por los minoritarios. Se cree que voy a hacer caso a pies y puntillas a sus 25 HR falsos y no voy a recabar información y conversar con otras fuentes??

Jajaja jajaja... Me río por no llorar.

Bastante es que me guardo mucha más mierda que tengo de NPG España y sobretodo de México y filiales, y que no la suelto porque no me dejan.... Pero ya saldrá cuando tenga que salir

#14182

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Estimado Sr Teijeiro:

Le deseo mucha suerte en su lucha, pero entiendo que la misma está ya en los Tribunales, y son ellos los que dilucidarán en su momento si hubo estafa, si hay responsabilidades y si alguien indemnizará.

No entiendo la redacción de su párrafo, al respecto de si es Cosío la "cabeza visible de los afectados de NPG por Yvancos" o si es usted esa cabeza visible en representación de los afectados que han demandado, y en todo caso, me da lo mismo; 

Sr Teijeiro: Esa batalla se lleva en los Tribunales. Y entiendo que aquí intentamos debatir, con la inestimable participación de usted, sobre el presente y el futuro (complicado, por cierto).

Y ojalá hubiera futuro porque entre un institucional, se de un giro de 180 grados a la situación y todos recuperen su inversión.

Yo le tengo a usted en gran aprecio por conocedor de la situación y por su alta aportación positiva, además de por un discurso consecuente (salvo las reiteradas alusiones a demandas e Yvancos).

Ha sido usted y sigue siendo un gran aporte de información a este foro, y un contrapeso al oscurantismo de la empresa.

Pero léase usted mismo: está perdiendo totalmente la objetividad que ha demostrado durante mucho tiempo.

 

Un cordial saludo y mis mejores deseoa

#14183

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Es posible que en momentos uno pierda objetividad, e incluso las formas, fruto de los continuos incumplimientos de Cosio. Pero eso no quita que igualmente lo saludaria si me cruzo con el o me tomaría un café. Lo cortés no quita lo valiente, al igual que haría con el resto de foreros de aquí.

Más allá de mis arranques o no, todos tenemos claro que una empresa que sale a bolsa y 11 meses después entra en concurso de acreedores... Es que nos ha estafado, sin necesidad de esperar a la sentencia.

#14184

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Le doy toda la razón.

Ya sabemos que es una empresa muy incumplidora, sus antecedentes tampoco acompañan en absoluto y la opacidad informativa (a la que no pongo en duda tendrá derecho), HACE PERDER LOS NERVIOS A CUALQUIERA

Pero pagará su peaje ante el Mercado, si no lo está pagando ya: no le quepa la menor duda, pues se lo está ganando a pulso.

Respecto al Concurso de Acreedores a los 11 meses de salir a Bolsa, lo mismo: huele que apesta, sin duda. La Justicia es lenta, pero llegará el momento de la verdad, no le quepa duda. Ya dictaminará si hubo estafa o no, y depurará responsabilidades en caso de ser así.

Y mientras la Justicia actúa, si NPG sigue viva y con oportunidad y/o esperanza de reflotar, mejor para todos, pienso.

(pero como digo siempre, que a la hipotética AK, si es que finalmente se produce, acudan profesionales:

no minoristas a los que una cortina de humo y una buena publicidad pueda embaucarles, porque la situación de NPG realmente huele que apesta por todos los problemas que tiene)

Un cordial saludo-

Brokers destacados