Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.833 / 6.337
#46657

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ayer pillaron a los incautos, nos vamos a 24 y la empresa va como un tiro. En fin...

#46658

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La respuesta es muy sencilla, se gana más bajando y subiendo y engañando a los pezqueñines, que subiendo del tirón. Los peces gordos no son una ong y están para ganar lo máximo posible.

#46659

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si es psicotrading....son buenos desde luego

#46661

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hombre... esperemos que no sea para tanto. De momento, veo que ha aprovechado la confusión en los mercados para corregir la subida de estas últimas sesiones.

https://invst.ly/85su7

Con estos resultados no le queda otro camino que ir para arriba. espero no equivocarme.

 

#46662

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ayer creo que hubo hueco en la apertura? Lo digo por los “técnicos” y ver el lado positivo a esto!
Evidentemente ya lo cerró hace horas....

#46663

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días, Tramei,

Ya puedes disculpar mi atrevimiento (ignorancia), pero no me creo "na de na". No pienso que todos los que compraron ayer a precios de 28 euros sean incautos.... Si me creo, por el contrario, que la mayoría de los que vendieron ayer eran mayoritariamente "minoristas" o aquellos que las llevaban compradas en 24 euros y han ido a hacer "caja". Arcelor tendrá sus correcciones, como todos los valores, pero que antes o después se reflejará en el precio de la cotización su valor real, lo tengo muy claro. Así pues, a esperar y disfrutar del verano.

Saludos y buenas plusvalías

#46664

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Son muy buenos...te lo aseguro...son tan buenos que igual hoy...si ellos quieren...la hacen acabar en verde !!!!

Brokers destacados