Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.832 / 6.337
#46649

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola a todos menos a la cabra.

¿Has visto cómo y de qué manera ha subido hasta donde subió? Casi un 4% le separan del siguiente punto de referencia (29,11€) para luego mirar a los máximos de mayo al cierre (30,60€), que no son los máximos del año al cierre por un céntimo (30,61€) o sí, ya cada uno que le de la importancia correspondiente.

 

Espero y deseo que el mercado ayude (no poniéndose rojo como un tomate de ensalada) y así poder ver dicho 4% arriba; aunque sabemos que la cabra no necesita mucho del mercado para ir en un sentido del gráfico o en otro. En fin, suerte.

 

#46650

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿36,92€ o 17,99€ qué veremos antes? Espero y deseo que 36,92€ por los resultados que está teniendo pero por si acaso no debemos descartar cualquier otro escenario. El lateral está ahí y la horquilla es la que es.

 

 

saludo.

#46651

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días a tod@s.

Jajajaja

Que HDLGPTA son... Estos especuladores... No les vale apuntarse a las subidas... Que tienen que tirarla en la apertura para asustar al personal y para ganar aun mas..., en fin, veremos grandes subidas estos dias....que no os afecte el psicoTRading. Es QUE... no hay quién pueda con ellos.

#46652

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que difícil, y que paciencia hay que tener para ganar un euro. Con los pedazo resultados que presentó ayer (amen de los que lleva presentando ya unas cuantas veces) y que estemos en unos miseros 27 euros. No entiendo nada, cuanto más tiempo llevo en este mundillo, menos lo entiendo, esta lleno de trileros. Paciencia no nos queda otra

#46653

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Un descanso apoyándose en estos niveles entra dentro del guion, yo lo esperaba tras tocas 29, pero lo ha hecho antes, de esta forma ha dejado fuera a los que tenían orden de venta en 29. Supongo que desde aquí iniciará un nuevo tramo al alza y los 29 se los merendará.

Sinceramente, y quizá me equivoque, creo que ya hemos hecho los mínimos del año y de cara a finales de año y principios de 2019 alcanzaremos nuevos máximos. 

#46654

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues yo no me esperaba un 3% de caída, es más esperaba hoy proseguir con la subida ya que la de ayer se me antojo escasísima para semejantes resultados. Personalmente pienso que arcelor debería tener un valor mucho más alto (en torno a 40 euros sin despeinarse) pero no se porque razón, los que mandan en todo esto no quieren que así sea. 

Cada día una excusa distinta, como ayer dijo un compañero antes era la deuda, cuando la baja, son los aranceles, la guerra comercial.... en fin, mital nos debería de hacer un monumento por aguantar tantos años de sufrimientos y malas ganas

#46655

Re: Arcelor Mittal (MTS)

-4% ahora.

Ridículo.

#46656

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ayer ya me extrañó que subiese por que suele bajar con buenos resultados, pero hoy ya tenemos la respuesta. Lo de esta acción es de traca

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados