Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
420 / 2.753
#3353

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

La CNN, no hara nada

Pedrito a lo mejor si

Pedrito, tienes un pepino que te explotara en las manos, espabila

#3354

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Goldman seguro que está ganando dinero cubriendo su posición y además apostando a la baja. Saludos

#3355

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Este jueves DIA publica resultados. Ese día también publica resultados Telefónica, entre otras.

#3356

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

HSBC rebaja de nuevo a DIA y hunde su precio objetivo a 1,80 euros

La cotización pierde ya un 50% en lo que va de año con los analistas en contra.

Más madera en la caldera bajista de DIA. Los analistas de HSBC han rebajado su recomendación en la cadena de supermercados desde mantener a reducir con un precio objetivo de 1,80 euros por acción, el más bajo entre las firmas que siguen la compañía.

Si se cumplieran los vaticinios del banco británico, Dia tendría por delante una caída del 10%. La de HSBC es la tercera rebaja sobre DIA en apenas cuatro meses. A finales de junio redujo su valoración un 28% hasta los 2,7 euros, sólo mes y medio después de haber recortado otro 12% su precio objetivo, desde los 4 euros por acción iniciales.

El impacto de la recomendación sobre el precio de la acción ha sido inmediato este lunes. La acción de Dia pierde alrededor del 2% después de tocar fondo en los 2,00 euros, su soporte clave a corto plazo.

De momento, el valor aguanta sobre un nivel que no marcaba desde el mes de agosto del año 2011 en medio de un nuevo ataque bajista en el parqué. Sólo en lo que va del mes de julio la acción se ha desplomado desde los 2,32 hasta los 2 euros sin apenas resistencia en medio de las rebajas de recomendación de los analistas.

El comienzo de la segunda parte del año ha provocado una avalancha de recortes de valoración antes de la presentación de los resultados del segundo trimestre, este jueves 26 de julio. Este mes Barclays y Jefferies han revisado más de un 25% la valoración de Dia, el peor valor del Ibex en lo que va de año con una caída que ya se acerca al 50%.

A pesar del hundimiento de la cotización hasta mínimos del año y del verano de 2011, los expertos continúan muy escépticos con la cadena de supermercados. Aunque el precio objetivo medio se sitúa en 3,25 euros (más de un 50% por encima del de mercado), hay más firmas que recomiendan vender, un 38% del total, que el 20% que se inclina por comprar.

Los analistas advierten en sus informes de la debilidad de las ventas de Dia en sus principales mercados, de las presiones sobre los márgenes y del impacto negativo del 'efecto divisa' por las caídas en las monedas de los mercados latinoamericanos donde opera.

 

 

 

 

http://www.expansion.com/mercados/2018/07/23/5b55946b22601d667c8b45bf.html

#3357

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Madre mía cuanta negatividad aquí va a haber un rebote de los que hacen época

#3358

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Algo raro si pasa, los indicadores no siguen la caida del precio en la misma proporcion, aunque mejor no tocar con tanta manipulacion

#3359

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo si yo compro ya por aquí y me olvido hasta dentro de un par de meses

#3360

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

La gente habla de opas y quiebras pero para mi no hay nada de eso si miráis un gráfico del sector de carrefour o casino veréis que es casi idéntico a día. Van a opar a todas? Van a quebrar todas? Milongas

Brokers destacados