Acceder

Ebro Foods (EBRO)

1,23K respuestas
Ebro Foods (EBRO)
39 suscriptores
Ebro Foods (EBRO)
Página
95 / 156
#753

Re: Ebro Foods (EBRO)

Pues sigue el castigo y se acerca a zona peligrosa

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#754

Re: Ebro Foods (EBRO)

Sí, mi objetivo 19,54 alcanzado me ha costado esperar ahora seguirá bajando. Veremos los resultados.

#755

Re: Ebro Foods (EBRO)

Sí, hora de apretar los dientes o el culo.........cada cual que escoja.........

#756

Re: Ebro Foods (EBRO)

 

 

Yo he optado por lo segundo......

#757

Re: Ebro Foods (EBRO)

Cierto. No se ven noticias que afecten al valor. Y la hostia está siendo contundente desde que alcanzó máximos históricos hace sólo 1 mes. Tiene pinta de que alguien sabe que los resultados van a ser malos y está vendiendo a toda prisa.

Aún así, si han afectado mucho las políticas de Trump espero que sea pasajero y si baja mucho desde luego puede ser oportunidad de cargar más.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#758

Re: Ebro Foods (EBRO)

Lleva cinco velas semanales de caída, teóricamente está en soporte o cerca, vamos a ver si se para por aquí. Si tuviera que buscar una explicación diría que la famosa ‘guerra comercial’ asusta al mercado y hace caja en verano, no hay noticias, no hay HR y los resultados mediocres de 1T18 estaban descontados, esperemos a ver qué saca ahora.

saludos

#759

Re: Ebro Foods (EBRO)

Ayer soltaron paquete gordo y hoy otro de 50000 títulos a 19,50. Alguien fuerte está saliendo. No significa que acierte. En amadeus el Presidente salió con bastante 10 euros más abajo

#760

Re: Ebro Foods (EBRO)

¿te basas en el volumen de las sesiones? está por debajo de la media.

Brokers destacados