Acceder

Ebro Foods (EBRO)

1,23K respuestas
Ebro Foods (EBRO)
39 suscriptores
Ebro Foods (EBRO)
Página
98 / 156
#777

Re: Ebro Foods (EBRO)

La cotización de EBRO estaba siendo algo exigente y no me sorprende que ahora el mercado la penalice debido a los últimos resultados. Quizá los que vayan a salir sean muy reguleros nuevamente.

No creo que ALBA esté vendiendo. Si está haciendo algo, sospecho que será más bien comprar aprovechando las caídas. La empresa tampoco está cara pero si es cierto que descuenta cierto crecimiento a estos precios. Vamos a ver la evolución porque estoy tentado de comprar unas poquillas más si cae de 19

#779

Ebro Foods presentará sus resultados hoy en la tarde en una reunión con analistas

Hecho Relevante

Por la presente les comunicamos que a las 16:00 horas del día de hoy se va a realizar una presentación a analistas previamente invitados, relativa a los resultados del Grupo Ebro Foods correspondientes al primer semestre 2018. La reunión tendrá lugar en la Sala de Juntas de la segunda planta del domicilio social, sito en Paseo de la Castellana número 20 de Madrid.

La documentación o diapositivas que se vayan a dar a conocer durante la presentación serán difundidas antes de que la reunión se inicie, a través de la página www.ebrofoods.es y mediante comunicación a la CNMV.

#780

Re: Ebro Foods (EBRO)

Los de CAPITAL BOLSA me creo la 4ª parte de lo que escriben. El otro día, vi que habían traducido y copiado un artículo entero de CNBC.com

En cuanto a los resultados, ¿porque EBRO FOODS no hace como el resto de empresas? Porque esa presentación hoy a las 16.00 a los analistas previamente invitados y colocan la presentación unos instantes antes en la web????

#781

Re: Ebro Foods (EBRO)

Ni idea. Siempre lo hacen así, suben la presentación cuando les cuadra, a veces ha sido después de las 16:00
Normalmente Ebro no se inmuta el día que presenta, es al día siguiente cuando tira fuerte para uno u otro lado

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#782

Re: Ebro Foods (EBRO)

UFFF, los resultados son terribles. Fuertísimo incremento deudo y bajan todas las magnitudes. Lo que es increíble es cómo alguien lo sabía o lo ha ido filtrando porque ahora entiendes las caídas desde los casi 22 € a donde estamos ahora.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#783

Re: Ebro Foods (EBRO)

No creo que sean tan malos

#784

Re: Ebro Foods (EBRO)

Cómo calculas lo de la deuda? Yo veo que en Marzo debían 600 M y ahora 700 M

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados