Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
88 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.231 / 3.127
#17841

Re: Banco Santander (SAN)

B. tardes, aunque en estos momentos estoy de vacaciones, tengo guardado en un pendrive muchas de las operaciones bursatiles, he encontrado la VENTA de BSCH en cuestión:

          - GASTOS DE TERCEROS.................................................. 12,51

          - BOLSA, CANON POR OPERACION..................................   2,87

          - CORRETAJE DE SANT INVEST. BO.................................. 275,60

          - COMISION POR OPERACION............................................ 440,97

Decir que el numero de titulos era de 17092 vendidas a 6,45 y el total efectivo fue de 110.243 euros.

Omito sumar las comisiones de compra, pero en total la broma se acercó a los 1200 euros. Cada uno que saque sus propias conclusiones.

 

 

     

     

#17842

Re: Banco Santander (SAN)

Eso es una auténtica locura . Posiblemebte al superar la cantidad de 100k en una sola venta. Yo cuando supero 30 mil (que el broker se encarece ) lo que hago es vender en dos o más paquetes menores , pero vamos aún vendiendo todo me parece una locura. 17 mil acciones o 100 mil euros en san , en ing vendiendo en cuatro paquetes limitando el precio te saldría la compra y venta por 77 euros el total

#17843

Re: Banco Santander (SAN)

De qué fecha es la operación?

#17845

Re: Banco Santander (SAN) Las acciones del Banco de Santander se desploman a nivel internacional

Te estás pasando de la raya...

Chemapsico; esto es un foro de Inversión, no un psiquiátrico para que recibas terapia ocupacional.

#17846

Re: Banco Santander (SAN)

Algo raro tiene que haber, porque eso es directamente abusivo

#17848

Re: Banco Santander (SAN) Las acciones del Banco de Santander se desploman a nivel internacional

No, sencillamente constato que estás inundando de tonterías los hilos en los que uno entra a opinar o leer sobre un valor.

Las fantasías son en la sección de misterio e imaginación.

Venga hombre, sé serio y deja las conspiraciones, que el Josele y "el otro" lo comprendo, pero ¿tú qué ganas con estas tontadas?  

Brokers destacados