Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opciones calls sobre acciones en cartera

4,48K respuestas
Opciones calls sobre acciones en cartera
28 suscriptores
Opciones calls sobre acciones en cartera
Página
177 / 302
#2641

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

TSLA

Al final vendí otra el martes y otra hoy cuando estaba a 301,6. 2 para el 13 y 2 para el 21. Ha subido la volatilidad y se ha puesto a la contra. Ahora también pero menos.

AMD

recupera fuerte. Que tengo call 16 julio. Como pase los 15,5 con facilidad ya,,,,

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#2642

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

TSLA

La vendida hoy a 301,6 ha tenido que subir cuatro dólares más para que se me ponga en precio por la volatilidad al alza.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#2643

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Si , las tesla tienen bte peligro. Yo ahi siempre he entrado comprando primero.

En un par de ocasiones muy bien..y en Jun mal jjjj

 

Amd tengo una posicion muy compleja. Pero la vcall es a 18$ asi que queda bte margen a Oct...y las vputs perderian su valor son a 14 (5 cubiertas a 15 y 3 que habria que comprar o rolar). Mas las cputs a 11 que fueron cuasi regaladas...como en earnings le diera por caer, dar..darian jeje.

Pero mirando de reojo..el Vix no sabe que hacer entre 15 largos y 14 largos duda la tira... A ver hoy noticias y el tweet de turno de zanahorio por la automocion alemana..

Solo se que no se nada.

#2644

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

AMD todas vendidas

Aparte de la call 16 julio.

A octubre call 18 y 20. 2 putt 11.

Las call 16, 18, estuvieron a 1,8 al final del subidón. Ahí si que estaba la cosa complicada.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#2645

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Que hideputas !

https://www.bolsamania.com/capitalbolsa/noticias/empresas/jp-morgan-niega-interes-en-deutsche-bank--3383616.html

Por eso esta subida vertical...so cabrones jajajaja

Bueno a ver si ahora se relaja y vuelve al banc0 1/2 quebrado que es jjjj

Hoy en los repuntes a 10,x me compre otra pak put a 9 a Agosto.

    BOT    5    DBK IBIS Aug17'18 9 PUT @DTB    0.20    EUR    DTB    11:32:12    OptTrader        5.50    

A ver como se da DBk.

 

Y la op polemica jajaja por que pienso q tito la va a liar mas pronto que tarde...de nuevo y la UE y China responderan

    SLD    505    TEF BM    7.710    EUR    BM    11:58:02            4.00    bº21.25
Le deje una cañika para cuando volviera a pasar de 7,7 y entro. Prefiero likidez para estos dias y la verdad es que no pagaban mucho la vcall a Sept...ojito por que se paga bte mejor la caida.

 

Me gustaria cerrar tb las MT pero esas cuesta.

Solo se que no se nada.

#2646

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

    Y con esto cierro la semana

BOT    4    GE Jul20'18 13 PUT    0.12    USD    MIAX    18:10:00            3.15   Bº 59.77

Ha sido en 4 dias y queda la comprada a 12,5..asi que si no cae perdere algo de money. Pero sigo pensando que el panocho la lia un poco mas estos dias.

Y por ello, si repunta un poco la VI me he comprado
    BOT    5    VIX Jul17'18 18 CALL    0.40    USD    CBOE    21:27:57    OptTrader        6.19    

Muy poco tiempo, lo se. Es cuasi perdedora como la que tengo comprada a 12,5 que hoy no se cerraba ni a la pre, pero...amagos de coberturas son y estare mas tranquilo si cae todo de verdad.

Ademas de tener mucha liquidez liberada. Sino vputs de nuevo.
 

Solo se que no se nada.

#2647

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

De momento se relaja el VIX y me entra la venta de la put

+    SLD    5    VIX Jul17'18 12.5 PUT    0.25    USD    CBOE    19:52:01            6.19    bº 38.62
 

Es relativamente facil cerrar, pero en la parte baja de la horquilla. Que dicho sea de paso suele ser de 5 o 10 ct. Hay bastante volumen e imagino que entra cuando te toca...y si no hay grandes variaciones pues no se cierra.

Hoy lo deje en 0,25 temprano, fuera de la horquilla preveyendo q se relajara aun mas (y a riesgo de que la malvendiera si caia un monton). Pero ahora esta entre  0,2 y 0,25 el maximo que se pudo cerrar y habra miles de ordenes ahi.

Comsion un poco alta, no encontre detalle en IbB de como va pero oscila entre 0.9x a 1.5x por contrato. Aunque bueno de 80$ invertidos casi 40$ de bº en casi 15dias pues no esta nada mal. Hay dinero y pocas ganas de que operen minoristas imagino.

 

A la call comprada le quedan 8dias! Por que NO ME HABIA DADO CUENTA de que no son de Viernes, se cierran estas cabronas los Martes jajajaja, menudo crack. No recuerdo tampoco haberlo leido en el post del big Solrac y mira que lo relei antes de hacer algo. Un clasico: 

https://www.rankia.com/blog/ecos-solares/2694641-breve-enciclopedia-vix-madre-que-pario-sus-inquietos-hijos

Asi que en God..digo Trump we trust pa que monte algo de barullin jjjj

Solo se que no se nada.

#2648

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

NKTR

Vaya cagada me pegué ayer a pimera hora.

Vendí la putt 44 julio pensando que era 40.

Total empezando con -40.

En fin, es lo que tiene estar de fiesta y tomar vermouts contundentes, a pesar de tomar vino y eso que no se me ocurre correr en encierro,,, juas,,,,

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#2649

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

jajaja no te martirices que somos monos con lapices...a lo mejor acertamos mas con 2 Black Label que sin ellos 😜😜

Yo observando y en practicas con el VIX, me entro antes esta. Como no tengo claro que se relaje del todo voy a ir entrando poco a poco a Ago (por comisiones es casi indiferente)... A la espera y confianza de que mi amigo zanahorio, o el Brexit o la Luna revuelvan algo el ambiente

    BOT    1    VIX Aug21'18 20 CALL    0.75    USD    CBOE    16:16:40    OptTrader        1.54    

Por lo demas calor por el Norte, bochorno y pasein en breve.
 

Solo se que no se nada.

#2650

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Dia rojo rojuno jajaja.

El vix como indice se estaba recuperando desde por la mañana (de 14 a 13), pero paradojicamente cada vez valen mas las que tengo compradas. No sube el Vix como tal pero no pueden disumular la VI (y probablemente sea una barbaridad lo que digo)

LLamarme paranoico pero estan esperando a que cierre EU. Caundo suba el Vix con la VI que ha subido desde la mañana esto puede acelerarse bte.

Solo se que no se nada.

#2651

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Buenas

AQXP e IQ se me van las de julio recompradas a 0,05

Vendidas a 0,4 y 0,65 respectivamente.

ACAD podía hacer lo mismo y me espero.

ADXS sigue su caída libre. Ya no se puede ni vender call, será,,,

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#2652

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Yo dejando pasar los dias jjj Vencimiento de Jul cerca.

ACAD tengo las vputs a 15 y 13$ que espero no entren..por poco y poder vender alguna mas (con alguna cobertura y tengo 2compradas a 30 el prox año que salieron baratukas.)

Y nada el VIX relajado, mañana vere como va.

Poco mas, DB ahi ahi...Ibex ahi ahi...todo un poco si cae o no o todo lo contrario.

Asi que esperar que la likidez me favorece si le da por agitarse la cosa.

Solo se que no se nada.

#2653

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Buenas..
Compradas 10 call TELEFONICA SEPT18 STRIKE 7.5.
Las combino con 10 put vendidas 8.9 que tengo desde 3 rolos atras..
S2

#2654

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

AMD

putt 16 julio que vendí hace tiempo por 0,59 lo recompro por 0,57. Mucho tiempo en dinero. Llegó a estar a 1,85.

putt 18 agosto vendo por 0,56. He intentado hacerlo a 0,57,,, al final mejor así que a 0,55.

Me quito riesgo y me alejo bajando beta.

Hoy vencen la QQQ y las 2 TSLA a cero.

No me quiero meter en mucho fregado porque me voy a ir una semana fuera de vacaciones y quiero estar tranquilo. La semana que viene algo haremos si se puede,,, pero sin mojarnos demasiado.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#2655

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Hoy yo al contrario jjjj

+    SLD    5    AMD Jul20'18 16 PUT    0.25    USD    BOX    18:33:17    OptTrader        3.95    
He vendido estas para la prox semana...hay bte likidez y son en ppio pre earnings...estoy intentando comprar 3 de las 8 vendidas de Oct para aumentar la cobertura de las compradas pero de momento  no entra y como tu... al ct y si la quieren que la paguen jjjjj

 

Y luego como mis ABX y el oro estan ahi en un si que si no, pues las vcalls a 14$ cubiertas de Ago que habia vendido pues como ya han dejado el dinero pues recompro y a esperar el siguiente repunte por encima de los 13,5$ que es precio medio que tengo. De momento esta agusto en ese rango y estan dejando un 2,6% mensual la combinacion vput+vcall..pues miel sobre hojuelas.

 

Yo de momento seguire pendiente que mi rodilluka no mejora y me tendran que reparar. Asi que las vakas este año seran un poco diferentes jejejeje

Solo se que no se nada.

Guía Básica
Brokers destacados