Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.717 / 9.402
#61729

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues sigues así, no leas, no mires y no te preocupes. Es lo mejor para la salud. Yo he estado durante un año leyendo a diario cientos de chorradas y casi me cuesta la salud. La gente está enferma con esta acción y contagia a los demás.

Te lo digo sin acritud hacia nadie. Ya llegarán tiempos mejores, pero a saber cuando, cercano desde luego no se presupone.

#61730

Re: Abengoa levanta el vuelo

pues no sé cómo va a devolver esos 222 m. porque tiene 26m. en activos y debe 470m. de € y además no tiene ni un trabajador.

#61731

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues ya se verá de aquí a 12 o 18 meses según dicte el juez... Lo que intentaran vender mejor precios posible los activos y resarcir el pasivo en esa cuantía... El resto pues según digan... Dependerá de las garantías existentes y si la matriz es responsable... Igual dicen agujero en acreedores porque todo acaba en abencor y no afecta subsidiariamente a Abengoa... Nada sabemos. Creo que la uma dijo algo http://uma.com.es/deuda-de-abengoa-dato-muy-importante-a-tener-en-cuenta/

#61733

Re: Abengoa levanta el vuelo

De todas formas esos 543 de otra deuda corporativa pueden corresponder posiblemente a abencor y a alguna otra empresa en liquidación.. Creo recordar ahora que habían provisionado 75 m eur de deuda impugnantes y otra parte por garantías y faltarían reconocer unos 44 m eur ahora.

#61734

Re: Abengoa levanta el vuelo

A cerrando en 27.6 por encima justo soporte... Esta claro que quiere hacer suelo por aquí... Acumulando vamos... Cuando. Quieran nos vamos al 36 o caemos a 26x.

#61735

Re: Abengoa levanta el vuelo

He estado mirando mejor y creo estar equivocado... Si piensas que puedes ser viable puedes proponer un plan de viabilidad tras porcentaje de quita deuda pagadero en x años a los acreedores dentro de un convenio concursal voluntario, incluso por parte de acreedores... Pero claro Abengoa matriz decidió en su momento que aquellas sociedades que no fueran autofinanciables a la liquidación. Por tanto, eso de quita 222 y cinco años lo he visto en algún lado y no ha de ser así necesariamente... Sería en otra empresa.
Abencor en concreto no tiene trabajadores.. Se les despidió y esos pequeños activos... Así que si juez no detecta mala fe pues se encargarán administradores concursal consigan venta y con eso pues pasivo cobre lo que pueda... Después se líquida y con ella la deuda 470 millones. Ahora... Será el juez el que dicte y decida que pasará realmente... Así que esos 543 para comienzos 2020 pueden haber desaparecido totalmente. Ojo con la deuda corporativa que nos pueden estar ocultando cosas para que la cotización y moral esté por los suelos para que luego zas suba.

#61736

Re: Abengoa levanta el vuelo

El que pierda un 99% ya le da igual, pero al que sus acciones todavia valgan algo que salga cuanto antes de este horror de empresa. Y ya el que se plantee comprar es para darle una colleja con una zapatilla.... Ese titulo de "Abengoa levanta el vuelo" habria que irlo cambiando por otro... Esta empresa no vale nada.