Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

2,04K respuestas
Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones
38 suscriptores
Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones
Página
104 / 260
#825

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Veo en el hecho dos cifras, 0,183 y 0,186, y no llego a entenderlo.
Tampoco lo he leído despacio.

#826

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Jeje, ya somos dos he leído despacio el HR y no lo pillo del todo, aunque dice claro que: “ (v) El importe del Dividendo Complementario bruto por acción es de 0,186 euros.” Lo que me interesaba es los derechos por acción y eso sí lo he pillado.

saludos

#827

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones RESULTADOS

Hoy hay otro HR que anuncia publicación de resultados el X 25 de julio antes de apertura.

#828

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Ya estoy fuera.

 

Cuando vea otra buena oportunidad entraré

 

Mucha suerte!

#829

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Por 0'008€ no me ha entrado la orden de venta ( la tengo a 7€ ) Acabo de ver que ya tengo los derechos en cartera. Bueno, los venderé y cobraré el divi en efectivo.
A ver como se comporta la acción despues de descontar el dividendo.
Saludos y buen finde...

#831

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

SX6P - SECTOR UTILITIES EUROPEO

Se encuentra en una zona de doble resistencia (Línea de puntos violeta, que ha servido de resistencia y soporte en varias ocasiones y Línea negra (directriz bajista de corto plazo). La clave estaría en superar los 310 y se iniciaría nuevo IMPULSO ALCISTA.

SX6P D 08-07

#832

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Buena salida en máximos históricos.

Brokers destacados