Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones cursos bolsa "CML Bolsa"

95 respuestas
Opiniones cursos bolsa "CML Bolsa"
6 suscriptores
Opiniones cursos bolsa "CML Bolsa"
Página
2 / 8
#16

Re: Opiniones cursos bolsa "CML Bolsa"

Podrías explicarme cómo funciona el sistema?

#17

Re: Opiniones cursos bolsa "CML Bolsa"

Perdona era una broma, no se nada de ese sistema, supongo que hay que ir al curso. Saludos!.

#18

Re: Opiniones cursos bolsa "CML Bolsa"

Vaya, una pena!

Si alguien sabe cómo funciona, que nos lo explique

#19

Re: Un poco decepcionado

Un curso que te enseñe no sobre bolsa, si no a ganar en bolsa, 4.000 euros es un regalo y en el mercado se puede operar perfectamente con cfds con un capital mínimo, 200 euros por ejemplo

#20

Re: Un poco decepcionado

Pero sabes más o menos como funciona?

#21

Re: Un poco decepcionado

¿Pagar 4.000€ por un curso de bolsa???????? Me parece muy elevado.

Con 60.000€ y una buena gestión ya puedes ir obteniendo unas ganancias.

Yo después de 8 años en esto (nunca qusie oir hablar de la bolsa...me parecía lejísimo, hasta que por una herencia me llegaron unos acciones y me entró el gusanillo). Es cierto, que aunque en la bolsa hay miles y miles de oportunidades de ganar, hay las mismas o más de perder. Yo no espero hacerme nunca millonario con esto, simplemente es algo que hora me gusta y mucho y espero que me vaya proporcionando un suplemento mensual..

¿Con 60.000€ se puede por ejemplo sacar unos 800-10000€/mes? (por poner una cifra). Pues seguramente habrá meses que NO y habrá meses que se pueda sacar más, siempre dependerá de la gesti-on que puedas hacer con tu dinero (si invertimos en empresas que hoy suben un 80% y mañana pueden estar quebradas, pues igual nos va bien como igual lo perdemos todo). Yo para mí, no estamos ahora en el mejor momento (para tener todo el dinero en rv), de hecho según Trim Trabs hay en junio hay la mayor salida de fondos de acciones desde 2008. 

Yo lo que te recomiendo (es que empieces a leer: Libros / foros / videos en internet / hay muchas páginas gratis con muchísima información (Rankia tiene muy buenos tutoriales). Y ya tendrás tiempo de hacer algún curso para perfeccionar si quieres.

Tu piensa, Si ellos tuviesen un sistema TAN BUENO, ¿iban estar perdiendo el tiempo haciendo cursos? Estarían invertidos con su dinero y tendrían hipotecada hasta la casa de sus suegros.....

#22

Re: Opiniones cursos bolsa "CML Bolsa"

Que burrada de precio..............................................

Pero si tienen un sistema tan bueno, ¿qué hacen perdiendo el tiempo en impartir cursos? Ah claro quieren compartir su sabiduría.

#23

Re: Un poco decepcionado

Esta claro que las ironías no se entienden

Si existe un curso que te enseñe a ganar, eso no tiene precio, paga lo que te pidan, lo que yo ignoro es si ese curso existe o no

El capital no tiene que ver, ese es el punto que no entiendo de ese curso, si eres capaz de batir al mercado, con cantidades modestas te sacas el sueldo, no 200 euros, pero no mucho mas

#24

Re: Un poco decepcionado

Enberto ¿Desde cuándo trabajas para ellos?

#25

Re: Opiniones cursos bolsa "CML Bolsa"

Hola, sobre este tema, he escuchado en la radio (Intereconomia) a este señor. Yo considero que usa varias compras en un valor promediando a la baja, (lo disfraza utilizando varias cuentas) pero en el fondo es esto. En sus argumentos dice que gana mucho pq siempre está poniendo ordenes de compra o venta "hipotéticas", siempre dice si hubieramos entrado a la apertura, etc... No es sencillo hacer eso en un movimiento rápido de mercado, tal vez intentas entrar en un valor en el inicio de sesión y se te escapa para arriba si tienes orden limitada, o si vas a precio de mercado, te entre más arriba.

 

Puede parecer que funciona el sistema a posteriori diciendo si hubiera entrado aquí, hubiera salido allá....

 

conclusión: La misma de siempre: si fuera un sistema tan bueno, no lo estaría enseñando y haciendo publi en la radio para vender formación: se dedicaría a vivir la vida pq se supone que siempre multiplica los billetes.

#26

Re: Opiniones cursos bolsa "CML Bolsa"

Buenos dias
Yo tengo desde hace 15 años cuenta con Interactive Brokers, ahora tienen intermediario en Madrid a GPM. Con ellos puedes abrir una cuenta principal y hasta 15 subcuentas.
Muy importantes también son las comisiones, para que te quede bastante beneficio en bolsa es importante que el intermediario no te cobre mas del 0,12%.
Saludos!

#28

Re: Opiniones cursos bolsa "CML Bolsa"

Es bueno saber que GPM permite abrir varias subcuentas.

Yo también estoy con Interactive Brokers, y el problema con GPM es que los gastos se disparan.

Por cierto, me entretuve durante varias semanas (ene y feb 2017) a replicar las operaciones que se indicaban en la radio, y al menos en el período que yo estuve observando tenía unas ganancias de 150 €.

Lo realicé con compras entre 5000 y 10000 € por operación y no están contados los gastos.

En ese período el Ibex se mantuvo lateral entre 9300 y 9600.

Mi impresión ( y no deja de ser una opinión ) es:

Se necesita mucho capital para operar con éste sistema, y debe funcionar en mercados alzistas y seguramente en laterales. Pero como te toque una caída continuada en bolsa te quedas colgado con mucho capital (al menos para mí) durante mucho tiempo.

Una muestra de lo anteriormente expuesto es que a finales de feb-2017 había una posición del BBVA abierta desde abril 2016.

Saludos

#29

Re: Opiniones cursos bolsa "CML Bolsa"

De todas formas y en éso hay que alabar a "CML Bolsa", todo el mundo puede hacer lo que yo realicé, seguir sus operaciones y comprobar si el método funciona o no.

Tenéis iVox, por ejemplo,  para repasar el archivo grabado de los programas y verificar las operaciones.

 

Saludos,

#30

Re: Opiniones cursos bolsa "CML Bolsa"

Debe tener en cuenta que esto es un negocio, y cómo tal siempre hay que estar comprando producto para después venderlo. Y cuando lo vendes sacas beneficio. Si no se hace asi es imposible obtener rentabilidad.
Cuando el mercado baja es precisamente cuando hay que colocar el dinero para ir cerrando posiciones con beneficio, sino no hay otra manera de hacerlo.

Brokers destacados