Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.232 / 7.137
#17849

Re: ACEC

Lamentablemente muy al contrario cada vez están llegando menos peticiones de oferta a DF, Los clientes tienen reticencias y los Bancos que financian los proyectos no quieren una firma en quiebra. Además los proveedores ya no quieren, en muchos casos trabajar para DF. Y con todo esto es imposible que la empresa contrate 1.500 millones en lo que queda de 2018 (ya perdido) y 2019

#17850

Re: ACEC

Parece que hay muchos ayudantes de ADV que quieren ver fracasar la ampliación. No se entiende la negatividad para que una empresa muera y con ellas 2.000 trabajadores y un enorme valor añadido a la economía Asturiana

#17851

Re: ACEC

Lo que parece y siempre pareció, es que DF tiene su propio vendedor de crecepelos para contar lo de siempre en los foros.
Por suerte, igual que la gravedad es muy terca, la realidad también. Y todos sabemos quien eres y que haces.

#17852

Re: ACEC

Perdone, no falte al respeto. Lo que no se puede hacer es engañar a la gente o hacer ejercicios voluntaristas. Yo respeto sus opiniones sin compartirlas. Haga lo mismo por favor. Aquí todo el mundo quiere que esto salga para adelante, pero ese objetivo no justifica el engaño. Los minoritarios hemos perdido el 97% de nuestra inversión y no pueden permitirse más engaños

#17853

Re: ACEC

Últimamente recurre mucho a clasificar las opiniones, como de afines a un tal adv o a favor de la salvación de la compañía. Mire Ud, ni es blanco, ni negro, la realidad suele resultar gris, sobre todo en los negocios. Aquí cada uno manifiesta lo que piensa, en función de lo que sabe, analiza y concluye. 

Al final, el mercado será el juez supremo de todo, incluyendo para esos 2.000 trabajadores de los cuales habrá descontado supongo al Consejo actual y al "nuevo" comité de dirección. Consejo que le recuerdo conserva aún a algunos ayudantes de ese tal adv y lo mismo sucede con el actual equipo de dirección. El mercado y los inversores que lo habitan, será los que dicten sentencia y en función de lo convencidos que hayan quedado tras las explicaciones ofrecidas (plan estratégico, JGA y demás), activarán ojalá la recuperación de la empresa, acudiendo de forma suficiente a la ampliación de capital. La buena "LLEVANZA" o no del proceso final y su resultado, será responsabilidad de los actuales dirigentes y por su resultado serán evaluados. Espero y deseo por el bien de los empleados, que todo termine bien y que dentro de un trienio, se este recordando esta etapa como una gran crisis superada.

#17854

Re: ACEC

Ayudantes de queeee?????
Eras tuuuuu el que lo defendía cuando otros cascábamos lo que había!! NO TE EQUIVOQUES!!!!!
Lo cascábamos y éramos malos! Noooo, los directivos no hacen eso, la directiva es buena, los proyectos van bien!!!!!
Venga hombre!!! Vete a reírte de otro!!!!!!

#17855

Re: ACEC

No ponga “nuevo” , ponga que es el MISMO comité de dirección!!! El mismo inútil comité de dirección!!!!
Acacio lleva 25 años dentro, Herrero lleva mil años ahí metido, los demás (igual de inútiles) llevan menos tiempo pero con el mismo interés!! El suyo!! Únicamente el suyo!!!! Fuera todos de una Santa vez!!!!!! Qué ostias queremos???? Pero si nos navegan los mismos!!! Fuera todos!!! Y fuera todo aquel directivo que ha hecho malas gestiones, que se sabe quienes han sido, que se tienen identificados!!!! Fuera de sillones agarrados al suelo!! Fuera todos!!!

#17856

Re: ACEC

Salen ahora todos de sus madrigueras están nerviosos no hay concurso de acreedores y eso que lo veían claro no han entendido que Acacio y su equipo fueron los artífices de toda la reconversión industrial del norte esto es un partido fácil.

Aqui todo el poder lo tenia ADV y nada se pudo hacer  no se han leído nada ni confían ni se fian ya de nada ni son accionistas hablan sin base ,la accion no se desploma y mañana subiremos es el final de los cortos.

DF es por técnico compra y las subidas van acompañadas de fuerte volumen entrarán las maquinitas y nuevos accionistas se acerca la AK .

AVE ACACIO !!PUXA ASTURIES!!

 

 

Brokers destacados