Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.693 / 36.446
#141537

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una fuerza solo puede ser reducida por una fuerza superior. Lo demas son utopias. Vivimos en la selva, aunque algunos nos vendan que no. La mayor probabilidad de supervivencia es para el mas fuerte. La bondad es muy bonita , para mi desgracia la practico de más, resultado final J D T.

#141538

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto va por todos los españoles que nos hemos callado y hemos seguido trabajando, somos y seremos unos pringados...ah, y encima callate.

#141539

Re: En cuanto a la banca

La banca cae porque quedan muy muy lejos las subidas de tipos. Como dije a la mañana, no habrá subidas de tipos hasta 2020. Hoy Draghi ya dijo que no subirían "hasta mínimo verano 2019"

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#141540

Resumen de la Conferencia de Prensa de Mario Draghi tras la reunión del BCE

Os dejo el resumen de la conferencia de prensa de Draghi elaborado por mi compañera @Marta_Espinosa_C

  • La decisión de mantener estables los tipos oficiales se esperan mantener hasta verano de 2019 o hasta cuando sea necesario
  • Destaca la unanimidad en todas las decisiones que se han tomado hoy y el consenso en ser persistentes y prudentes en las actuales políticas.
  • Draghi: La convergencia a la inflación en la zona euro ha comenzado y continuará en el tiempo. El riesgo de deflación actualmente no existe.
  • Draghi reafirma la frase de que al menos hasta verano 2019 no piensan tocar los tipos, si la situación financiera global se mantiene estable.
  • Preguntado por la subida de la TIR del bono italiano y las acusaciones al BCE de no intervenir. Draghi comenta que esto son situaciones puntuales y que el BCE no ha influido ya que sigue comprando deuda italiana incluso a mayor ritmo que en meses anteriores.
  • Pregunta a De Guindos: ¿La unión monetaria está en un momento fuerte? De Guindos: La unión monetaria para muchos países es una cuestión irreversible
  • Preguntado sobre los Eurobonos, comenta que en esta reunión no se ha tocado este tema. Que las diferentes ideas se discutirán y no hay que dramatizar ante posibles cambios de políticas en el futuro

 

#141541

Re: En cuanto a la banca

Cogete el Ibex, el DAx , el Italiano.... Comparalos, no va por hoy . 

#141542

Re: Resumen de la Conferencia de Prensa de Mario Draghi tras la reunión del BCE

No voy a decir que opino de  De Guindos, de todo menos bonito.

#141543

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes Señor Pepa Pig.

 

A lo mejor es que le tienes que dar de comer antes al burro, para que pueda alcanzar cotas mayores.

Al pobre le cuesta levantar la cabeza y no ve más allá.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#141544

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Burro o zopenco , porque jamás será caballo.

Brokers destacados