Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.737 / 6.337
#45889

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Finalmente y para acabar de ametrallaros vamos a por el gráfico DIARIO

Todavía más hermoso jejejej. Vamos a ver, he dibujado dos rectangulos verticales que parecen un buen calco de como la cabrita se nos enfrenta a sus resistencias y soportes (de momento). 12 de enero toca resistencia e inicia canal bajista hasta soporte el 28 de marzo para volver a intentar el acoso el 16 de mayo. Muy muy importante que la cabrita respeta en todo momento su canal alcista MENSUAL y que las medias móviles de 30 y 50 sesiones de DIARIO las atravies como mantequilla. 

Hasta aquí el triste análisis técnico de un analfabeto de la bolsa con conocimientos practicamente nulos. Por cierto estoy y mantengo mí posición en la cabrita por su análisis fundamental. Ese me gusta bastante más, el técnico no deja de ser un sin vivir de intentar descifrar el futuro mirando el pasado (ojo con todos mis respetos a los técnicos). Un abrazo a todos y a por esos 30,6

Salud

#45890

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por cierto SAIL se te hecha de menos, espabila saca un ratito y pasa a saludarnos. Lo único que no me gusta de todo esto es la estacionalidad en la que nos encontramos. Estos meses de vacaciones hitóricamente ya se sabe que en la bolsa son cansinos, aún así la cabrita el año pasado en julio +11% agosto +1% septiembre -2.74%. Y bueno en 2016 jeje en julio +41%, agosto -8%, septiembre +2.50%. Parece que la estacionalidad no le afecta mucho, es más de disfrutar el prado y subir a beber de los rios y comerse su hierba.

Un abrazo

#45892

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días Elcahu,

En abril de 2019 ya habremos vendido con excelentes plusvalías y ya ni nos acordaremos de esto... 

Saludos,

Cromaignon.

#45893

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Anteayer arriba, ayer abajo, hoy arriba otra vez, casi siempre entre las mejores o entre las peores del Ibex. Pues aquí seguimos, dibujando la etapa reina del Tour de Francia un día más, y esperando a ver si llega de nuevo a los 30 y a continuación rompe los máximos. Curiosamente, se hace más largo el camino con plusvalías que con pérdidas.

Saludos.

#45894

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas tardes,

Me gustaría añadir la celebre frase de "Money": "si no está dentro, estás fuera...". Cierre sobre 28,815 euros. Mañana, más y mejor...Definitivamente, al margen de noticias interesadas, no es momento de bajarse de la "acción".

Buenas plusvalías compañeros.

#45895

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Era hoy q abonaban el increíble dividendo? Pxq a mi, naa de naa

#45896

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Isitenerife,

A mi tampoco me lo ha abonado todavía De Giro....Así que de momento toca esperar.

Saludos

Brokers destacados