Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.827 / 2.888
#22609

Re: GOWEX

Yo me encerraría con él en el corral de las gallinas con un computador con internet, y una manguera. Empezaría a meterle galletas en la cara con la mano abierta hasta que caiga al suelo, luego manguerazo de agua en la cara y más galletas. Así hasta que se decida a hacerme la transferencia de los 5.000 euros que me robó.

Lo que pasa es que el método no es muy legal, y no me van a dejar.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#22610

Re: GOWEX

Y mientras pagando custodia y ni siquiera nos podemos compensar esas pérdidas en la declaración. Es injusto tener que aguantar eso.

Saludos socio

#22611

Re: GOWEX

Ojala nos dejaran. Yo igual ya aunque no recuperara el dinero, solo por darle "galletas" durante varios días estaria contento. Es una vergüenza que gente así no sufra ninguna consecuencia por el mal que ha hecho.
A veces pienso que si no hubiera tantas leyes, la sociedad seria mas "justa".

#22612

Re: GOWEX

Joer, cuanto grande por aqui...que putada! Lo siento chicos.

Pues yo hasta ahora solo habia visto alguna declaracion suya y esa "declaracion" de intenciones de volver a hacerse una empresa. Vamos un figura.

Seguro que por 5k muchos de aqui si cambias galletas por un martillo y clavos ni le piden la transferencia.

Se que soy pesado con lo de Usa, pero mira Madoff, su hijo se mato por que sabia que en la vida... El padre pide hace poco la condicional con tropecientos años y le responden"falta dinero"...y creo que casi todos los inversores de menos de 500k han recuperado la pasta.

Estos delitos economicos de Audiencia Nacional...hasta que aparezca la pasta

 

P.d. La custodia no podias renunciar a ellas? O llevarlas a un broker que no la cobre? Por que si no dejan traspasarlas o siguen cobrandolas es para denunciar a la CMNV (inocente que es uno). De veras lo siento.

Solo se que no se nada.

#22613

Re: GOWEX

Yo siempre he creido que en vez de juicios, y carcel, uno de estos le tenía que coger un ciudadano anonimo de esos a los que ha jodido meterle una paliza, dejarle jodido de por vide y colgarte en un pino en mitad del paseo de la castellana.
El dinero seguramente no se recuperaría tampoco, pero seguro que el siguiente que fuera a robar como él o como estos politicos ladrones que tenemos se lo pensaba 2 veces.
Por "suerte" dicen que en Espańa somos civilizados y esas cosas no pasan...

#22616

Re: GOWEX

Buenos días sombrita

¿Y te lo crees todo esto de un tio que no tuvo escrúpulos para engañarnos y ahora nos quiere hacer  ver que viene redimirnos?

¡¡¡Venga yaaaaaaaaaa!!!!

Saludos

Brokers destacados