Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.671 / 7.352
#13362

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pero si lo venimos diciendo desde el máximo de 10,60€ del pasado año. Solo ha hecho que bajar y bajar. El que compro para medio-largo plazo, pierde dinero. Cómo sabemos que puede perder los 7€? Creo que no lo sabe nadie, pero es obvio que como solo baja, se puede deducir que la pilladas telefónicas están a la orden día. Veremos la próxima semana como queda con el dividendo.

Saludos

#13363

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Paquete mira más por su perímetro de gestión que por el bien de los accionistas.

Y va a terminar vendiendo de forma forzada y a precio puta.

Freedom is driven by determination

#13364

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cerrando la semana y palmando casi un 2%, rumbo a los mínimos y a probar el soporte. Así paga el Mercado la retahíla de gilipolleces y lugares comunes que ha soltado Pallete hoy en la Junta de Accionistas. 

#13365

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Espero que no sea como el popular y lo perdamos todo.Paquete!.. y de los gordos.

#13366

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes a todos y todas,

Estoy siguiendo a la truña y no soy capaz de localizar el calendario del dividendo que va a pagar el 15 de junio. Si alguno lo tiene a mano y lo puede colgar se lo agradecería.

#13367

Re: Objetividad en Telefonica.

No entiendo los argumentos del jefe, no será mejor una regular venta y flotar que un no vender y marchar a pique?

Que tiene una competencia terrible nadie discute, que tiene los (mejores ejecutivos) quiero enmarcarlo, pues puede que sea cierto, que tiene una deuda escalofriante es innegable, que esta ogligado a salir de ella es mas cierto y obligado de necesidad, sin embargo, ¿habra algo que se esconde y no puede salir a la luz? no entiendo esa cerrazon a la rebaja de la deuda de una forma o de otra y sea esa la principal  causa de nuestras desdichas, esta claro que a ellos aunque les afecte, nunca será como a nosotros, será mas voluminoso, pero menos importante porcentualmente, no me gusta nada de nada, pero nada nada nada.

#13368

Re: Objetividad en Telefonica.

Ahora mismo es un chicharro en bolsa. Increìble...

Brokers destacados