Acceder

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
434 / 453
#3465

Re: Abertis, seguimiento del valor

Y el que va a ganar con la reinversión del capital, sobre todo por parte de los grandes accionistas...

#3466

Re: Abertis, seguimiento del valor

Ya he recibido el ingreso por la OPA de Abertis. Ha sido un agridulce final de una bonita aventura.
No querría dejar este foro, compañeros, sí dar mis impresiones de este último y lamentable proceso. Creo sinceramente que ha habido una connivencia entre Atlantia, ACS, La Caixa, la CNMV, el Gobierno y la propia Abertis, en la que los pequeños accionistas hemos sido convidados de piedra. Así son las cosas en este país.
Y otra empresa española que deja de serlo.
Me pregunto si seguirá en su puesto el iluminado de Capital Research que vendió el 10% de Abertis a 16-17 €, desconcertándonos a los terrenales. No tengo ganas de calcular cuánto hubiera ganado si hubiera esperado al final como hicimos los mortales.
Ya solo nos queda ver desde la barrera cómo se destroza la compañia. Seguramente veremos acabar a Atlantia y ACS en litigios dentro de un tiempo.
Solo espero que el Gobierno respete su palabra y no prorrogue las concesiones, aunque me temo que ha sido una carta más de la baraja con la que han jugado.
Salud y a disfrutar de nuevas inversiones.

#3467

Re: Abertis, seguimiento del valor

Estoy completamente de acuerdo con tu comentario.

#3468

Re: Abertis, seguimiento del valor

Hola Recrec,

Comentas que has cobrado ya . ¿ Con qué broker trabajas ? . Gracias

#3469

Re: Abertis, seguimiento del valor

Me alegro que haya alguien que exprese con claridad lo que yo vengo denunciando desde hace meses.

Vergüenza me dan nuestra CNMV y la propia Abertis, que lo tenían negociado desde el principio. Hasta se les escapó lo de los bonus a cobrar por los dirigentes de Abertis.

Yo, por mi parte, a la espera del cobro, que no he tenido tanta suerte todavía.

Saludos.

#3470

Re: Abertis, seguimiento del valor

Yo en ING ya no tengo las acciones en cartera, pero aun no he recibido el importe de la OPA.

Espero que sea en breve y que mañana como tarde ya este abonado

#3471

Re: Abertis, seguimiento del valor

Me lo han ingresado en Ibercaja este mediodía.

#3472

Re: Abertis, seguimiento del valor

Yo tengo las acciones en Oreyitrade y tampoco he recibido el dinero aun.

Saludos

Brokers destacados