Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opa Atlantia sobre Abertis

599 respuestas
Opa Atlantia sobre Abertis
23 suscriptores
Opa Atlantia sobre Abertis
Página
2 / 42
#16

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Lo más probable es que esto acabe con los dos ofertando a sobre cerrado. No hay que tener prisa, es de lo mejor que a un accionista le puede pasar, dos empresas con músculo financiero echándose un pulso por un activo estratégico.

 

#17

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Si se cierra operación sobre los precios actuales me vere obligado a cerrar posiciones rojas para compensar con hacienda sino el sablazo de montoro sera historico.

#18

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Hola.

Estoy en México y no se si hay evento corporativo abierto para la aceptación de la OPA? Hay que elegir algo ya o aún no tenemos nada?

Saludos

#19

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Te contesto, aunque imagino que ya estarás al tanto, finalmente ACS, a través de Hotchfield, y Atlantia llegaron a un acuerdo y no entraron en guerra de OPA´s, según mi broker hay de plazo hasta el 08/05/2018 para aceptar o no la oferta.

Un saludo.

#20

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Gracias, ya volvi y vi la nueva fecha en mi broker.

Saludos

#21

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Hoy termina la OPA a los que hayamos acudido.cuando nos ingresan el dinero.? en la cuenta

#22

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Hola tenía acciones de abertis y no he aceptado la opa, básicamente por despiste ¿Sabeis que pasa ahora? Me dan acciones de las empresas compradoras?

#23

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Tendrás que esperar a ver cómo se resuelve la OPA. Lo normal es que ACS y Atlantia hayan conseguido más del 50% de las acciones y la acepten. En ese caso, plantearán una OPA de exclusión sobre las acciones que no han acudido a la OPA ofreciendo por ellas un precio que puede ser igual al actual, mayor o menor. Creo que en ningún caso ofrecerán acciones de las empresas compradoras.

#24

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Acciones no te van a dar. Eso ya lo dice la oferta.

Ahora las acciones de Abertis siguen cotizando en el mercado contínuo y ahí puedes estar. o más probable es que en los próximos meses, incluso semanas, hagan una OPA de exclusión y ahí sí que tendrás que ir sí ó sí.

#25

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Cuando cobramos?

 

en mi broker ya han dejado de cotizar, lo que me pone que han sido RETENIDAS a 18,30 no las compraban a 18,36?

 

saludos

#26

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Vamos a cobrar los 18,36 ofertados, menos los gastos de la operación, como si hubiéramos vendido en el mercado.

¿Cuando? Pues el día en que se publique el resultado definitivo de la OPA. Calcula que a finales de la próxima semana debemos tener el dinero depositado.

Saludos.

#27

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Vaya... Pues me meterán un 0,10% de comisión.

#28

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Pues en mi broker (ING) si me dejan operar con ellas. No me las tienen bloqueadas aunque he acudido a la OPA

#29

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Vaya, mi posición es inamovible.

Mi intención sera recomprar esta compañía si baja y si se sigue pareciendo a la abe actual.

Brokers destacados