Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.187 / 36.435
#137490

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡ No me fio un pelo ! y eso que me queden pocos.

 

#137491

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siempre suelo tener 15- 20 compañias de USA, España, Brasil, China, Bélgica, así me permite ver la tendencia del mercado. O eso creo...claro...

Estaba principalmente en España, ahora en USA. Por lo visto he llegado tarde a las tecnológicas hace unos meses.

Lo digo porque esta semana pasada he ganado mas dinero en las españolas y por primera vez no he perdido dinero. Sigo teniendo las mismas compañias, pero he vendido la mitad de acciones, la tercera parte...y estoy casi a un 50% de liquidez.

Lo digo por lo de olvidar el asunto, si no veo unos buenos resultados trimestrales estos días en USA, me voy a olvidar un tanto de la bolsa.

#137492

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes que anticipan las bolsas en estos momentos
Gracias por colaborar para la ayuda de mi esposa
Gracias

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#137493

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya paciencia la tuya, esta supercomplicado.Estaba corta pero me dió por pensar qur la liarian para arriba otra vez antes de volver para abajo de nuevo, y en esas estoy. Muchas dudas eso sí , de momento bien.Animo de todos modos.

#137494

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches, no tengo ni idea de lo que harán mañana los mercados, lo que es evidente es que el primer trimestre, se ha desacelerado la economía en la UE.

Un abrazo, y que se recupere tú esposa

 

#137495

Re: Hoy está triste la humanidad

Buenas noches.

 

Yo soy un poco friki de la actualidad, pero las noticias geopolíticas afectan durante un pequeño periodo de tiempo y luego la bolsa vuelve a su sitio.

Al final debemos ser fiel a nuestra estrategia y no hacer demasiado caso al ruido del mercado.

Tampoco entiedndo yo a las tecnológicas americanas y PERs por encima de 100.

Las inversiones nos deben dejar dormir por las noches y guardar liquidez por si se producen caídas bruscas en el mercado.

 

Suerte y a por el Lunes!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#137496

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches.

 

Es la liquidez que yo suelo tener de alrededor del 50%.

Subí al 70% en las anteriores caídas y he vuelto a deshacer con las subidas y acerté sobretodo con la subida de REP, aunque hice 2 entradas fallidas con DIA.

Espero equilibrar las caídas que lllevo desde Agosto del año pasado y estoy cerca de hacerlo.

 

Suerte y apor el Lunes!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados