Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.175 / 36.480
#137393

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes si en 9869-71 no da señal d largo mal asunto
Pero debería de darlos
Un saludo y gracias por la ayuda y el interés por algunos coméis en el hilo nuevo que e abierto de ayuda a mi mujer
Gracias de corazón

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#137394

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se confirmarían los largos si en tf5m el precio supera la vela de las 15:30
Un saludo y gracias por la ayuda en el hilo que e abierto Nuebo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#137395

Re: Pulso de Mercado: Intradía REE

Me lo suponía con GE cuando todos dan venta es que hay que comprar,subiendo un 6%

#137396

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En estos momento respecto al
Ibex yo tendría stop mental por si veo movimientos bruscos en las dos direcciones por el aumento de volatilidad si es en las dos direcciones tranquilos que cuando se calme todo seguirá igual y seguiremos el camino que lleva y si vemos que los movimientos son en una dirección y no es la nuestra ejecutamos El stop
Es lo que yo aria solo eso
Un saludo y gracias

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#137397

Re: En cuanto a TEF

Buenas tardes.

 

De momento no consolida los 8.25€, veremos al cierre.

Cotización actual 8.236

El IBEX-35 tampoco acompaña y cotiza prácticamente plano.

El futuro del IBEX-35 cierra con el promedio del valor marcado entre las 16:15-16:45, calculando un valor por minuto.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#137399

Pendiente de Mapfre a cierre “SEMANAL”

Buenas tardes amigos;

El miércoles de la presente semana, publicaba una posible estrategia a llevar a cabo en la aseguradora Mapfre. Bien, con el cierre de semana a las 17:30 del presente viernes, estaré muy pendiente de la acción, puesto que si cierra por encima de los mencionados 2.81.-euros y de la media móvil de 200 periodos (la cual está acariciando), tomaré decisión de largos en mercado, tal y como indique en el presente blog.

Un saludo y muy buen Trading.

#137400

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Más polvora.   :  ).

Brokers destacados