Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Es urgente por favor intentar ayudarme

309 respuestas
Es urgente por favor intentar ayudarme
1 suscriptores
Es urgente por favor intentar ayudarme
Página
3 / 21
#31

Re: Es urgente por favor intentar ayudarme

Buenos días amigo
Los servicios sociales que están en el hospital doce de octubre me dijeron verbalmente que no tenía derecho por estar en diálisis
Les dije que me lo diera por escrito y me dijo que ellos no podían darlo por escrito que fuera a sus superiores
Y al decirme eso me hicieron un escrito es poniendo en caso y lo registré en atención al paciente y en el centro de los servicios sociales que está en la plaza trías Beltran número 7 y estoy esperan respuesta aún
A la asociación Alcer que es asociación de enfermos renales les lleve las reclamaciones puestas y los registros de ellos y a la televisión me dice no que hasta que no tenga algo por escrito ellos no puede no hacer nada
Mis prisas y mi impotencia es que ya hay algún médico que nos dice que hay que irse a casa y que las curas sé las buenas haga su centro de salud
Y como aún no tengo respuesta ni nadie que me ayude
Solo con estar con ella ir a casa solo a ducharme y a lavar los pijamas y la ropa interior ya tengo bastante y encima tengo que preocuparme de resolver este tema
Tengo en cuanta todo lo que me decís todos
Gracias de corazón
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#32

Re: Es urgente por favor intentar ayudarme

Además de lo que ya te han dicho, como supongo q no querrás estar parado esperando a que algo de lo que otros hagan dé resultado, tb quería proponerte que empieces a grabar tus conversaciones (lo puedes hacer con el móvil):

Vuelve a hablar, y grabar, con quienes os niegan esa asistencia, si lo tienes,llámales por su nombre completo, que te repitan que no te la dan con todos los detalles que puedas sacarles y tras esto les pides su número de colegiado (suponiendo que sean médicos). Si te preguntan para qué, les dices la verdad: "para denunciarte". Y les explicas que vas a hacer todo lo que esté en tu mano para que paguen ellos, no el hospital o centro al que pertenezcan, y que tienes todas las conversaciones grabadas. Así que salvo que estén seguros de que lo que hacen sea totalmente legal, les aconsejas que en lugar de poner trabas, empiecen a tramitar la asistencia que corresponda, y que sea una instancia superior la que la bloquee si corresponde. Por su futuro a nivel legal y la imagen que dará el centro ante la prensa.

La idea es dejar claro que si alguien hace algo no totalmente legal, arriesga su carrera. De forma que si fuera posible hacerlo, preferirá ponerse de perfil y dejarte pasar adelante, y ya luego otros se encargarán de poner otras trabas, si fuera el caso.

Suerte!

#33

Re: Es urgente por favor intentar ayudarme

Las asociaciones de discapacitados físicos suelen tener fuerza, información y personal de apoyo. En cualquier caso, lo importante es que las curas vayan como tienen que ir, y vuestra capacidad de adaptación a la nueva situación en el día a día.

#34

Re: Es urgente por favor intentar ayudarme

Hay trabajadoras sociales en el hospital... están en la planta baja....pregunta alli...por lo q te comento de residencia temporal y los centros de amputados o discapacitados, como comente antes....

Esta es de la once y tienen trabajo sociales.

http://www.fsc-inserta.es/Paginas/Home.aspx#.WtsNX3PtY0M

Y esta es una asociación para amputados q esta en madrid

http://famma.org/que-es-famma/entidades-miembro/100111-adampi-madrid

Otra

http://www.adampi.org
Mucha fuerza ..ya nos vas diciendo...saludos

#35

Re: Es urgente por favor intentar ayudarme

Buenas akuandi salvo las grabaciones que es lo que a partir de ahora las voy hacer a todos los que les e pedido que me lo den por escrito el porque no puede ir a esos centros , todos se lo pasan a sus superiores hasta el punto que vi el panorama y ya decidí reclamar todo por escrito para que alguien se pringué y de la cara
A la espera de dichas respuestas
Me estoy poniendo en contacto con los medios y a los médicos de planta como a los servicios sociales ya les e dicho los pasos que estoy tomando
Gracias por las ideas son muy bien recibidas
Sois buena gente se nota gracias de corazón

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#36

Re: Es urgente por favor intentar ayudarme

Carlososean te doy permiso para que pongas en este hilo el enlace que te mande sobre otra reclamación que puse por otra injusticia que nos paso y así conocen a manoli y a mi todos estos amigos que me están intentado ayudar
El aquel año solo tenía la primera pierna cortada ahora ya son las dos
Gracias carlos

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#37

Re: Es urgente por favor intentar ayudarme

Pa arriba el hilo

#38

Re: Es urgente por favor intentar ayudarme

Ánimo.

 

En un asunto como este, temo no poder ayudar. Para cualquier otra cosa en la que pueda hacerse, cuenta conmigo.

 

Espero que te concedan lo que solicitas ya que es necesario. Tienes mi apoyo para lo que se pueda.

 

Espero que alguien por aquí pueda darte alguna indicación que te ayude.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#39

Re: Es urgente por favor intentar ayudarme

Mucha fuerza y ánimo para ti y tu esposa.

Un abrazo.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#40

Re: Es urgente por favor intentar ayudarme

Buenas tardes.

 

Me gustaría que todas las reclamaciones fuesen cuestión de dinero o injusticias, pero cuando se trata de star sanos y atender al que está padeciendo todo debería ser más fácil y rápido de solucionar.

Este vídeo me produjo una profunda tristeza cuando me lo envió el compañero Juan Carlos, alias Pepa Pig.

Y aunque siempre tuve mis mejores deseos para su esposa, algo pasa por lo que no soy escuchado.

Este es el vídeo y siento profundamente todo lo que está padeciendo Manuela y su marido Juan Carlos.

 

http://www.telemadrid.es/programas/sociedad/necesita-aparcar-en-una-plaza-habilitada

 

A qquién corresponda que esto se solucione pronto y mis mejores de seos para vosotros!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#41

Re: Es urgente por favor intentar ayudarme

Uffff me cuesta... me cuesta... LO que hay que tragar con unos cargos politicos (ojo que no funcionarios) que deberian estar para facilitar la vida de la gente...de su sociedad...de sus jefes.

Renovar una tarjeta de discapacitado? Automatizarlo con un informe medico?? no..mas dificil..

Eso y el medio millon o mas de colocados (electos 4 el resto a dedo de libre designacion) me trae a mal llevar. Cuantos auxiliares o ats saldrian de la mitad de estos.

Miles de polideportivos y equipaciones (medicas incluidas) cerradas o a medio gas por no tener un conserje que las abra. El otro dia contamos en un pueblo? menos de 15k habitantes con 3 polideportivos seguidos en 200m, dos buenos de institutos y otro mega con piscina. Los tres cerrados un fin de semana y los crios jugando en la calle en unas porterias desvencijadas. Sin construir uno de ellos..cuanto podriamos tener abiertas las otras las instalaciones? dos conserjes ?? 

Si tenemos las maquinas que impide tenerlas funcionando de 7 a 23? Contratar dos tecnicos mas? o esperamos 3meses para una prueba...

Es...todo un sinsentido. Me pone malo y cada vez mas cinico, como le digo a la mujer, pelear por lo mio por que lo del bien comun y los que tenemos para velar por ello les importa un pito.

Agusto me kedao

Solo se que no se nada.

#42

Re: Es urgente por favor intentar ayudarme

Hola pepapi, y en el Ayuntamiento de Madrid, en servicios sociales? Bien en orientación jurídica, o en serviciossociales.

En Usera, la oficina está en C/ Filiberto, 7. El número es 915 656 020.

Un saludo cordial, y a ver si se puede hacer algo para remediar esto.

#43

Re: Es urgente por favor intentar ayudarme

Pa arriba.
Suerte

#44

Re: Es urgente por favor intentar ayudarme

Huy, qué tonto, lo he subido sin querer :)

#45

Re: Es urgente por favor intentar ayudarme

Buenas cuchox gracias
Estoy a la espera de recibír por escrito el porque no me la haceztan en el centro de Reabilitacionm para tomar medidas más agresivas tanto para mí como para que el prestigio de los servicios sociales para que vea la gente como es el ruido de los medios que ellos mueven y vea la gente como es la realidad
Gracias amigo
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados