Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.705 / 2.018
#13633

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Imagino Mat46 que algo ahora si venderá ahora que sale mucho en la radio y algo en la TV... La pregunta es si da para pagar pufos, personal, proveedores, abogados de las denuncias, bancos, etc.

Tengo claro que la Ampliación de capital es para precisamente un poco de todo eso, así que pretenden con la ampliación de capital pagar a los que hemos denunciado y prestamo 2018-19.... Lo que no sabe NPG o más bien, lo que SI sabe NPG es que nadie irá a la ampliación de capital

#13634

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

teijeiro11 , todos sabemos los frentes que tienen abiertos , pero a mí particularmente me escama ya con tan sólo ver los números de la agenda tributaria y las auditorías pendientes de otros ejercicios ..
No sé cómo él sr cosio y familiares participantes de esa empresa pueden dormir por las noches con todo lo que “supuestamente han hecho “. Tendrían que haber hecho los deberes bien desde la salida de concurso voluntario pero creo que sigue buscando extrañas alternativas para que puedan salvar sus traseros

#13635

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hola, dentro de NPG, en que sitio se puede valorar (para empujar algo) ?  gracias y saludos

#13637

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos días

Hoy acabo de ver que hemos pasado de tener 2.3 puntos en google en la calidad de los productos NPG sobre 5 puntos a un 3.8 ya, se ha cambiado en un plis la imagen de NPG en google. A ver si llegamos a los 4 puntos.

si es que ni siquiera COSIO se preocupa de la imagen de la empresa.... manda huevos.

https://www.google.es/search?source=hp&ei=UQfPWu3iMcmlsAGW9bCYCQ&q=npg&oq=npg&gs_l=psy-ab.1.0.0i131k1j0l9.1155.1681.0.2777.3.3.0.0.0.0.101.238.2j1.3.0....0...1c.1.64.psy-ab..0.3.237....0.dql9fptp0Y4#spf=1523517269221

#13638

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos días:
Siguiendo con su similitud sobre la cocina, ¿qué pasó con el café?
Saludos.

#13639

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Han dejado de producir cafeteras... No eran rentables

#13640

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Los comentarios....

jose antonio moreno

1 reseña

hace 3 días-

Regale a mi prima de cuenca una cafetera por su boda de esta marca y desde el dia que se le regalé no me dirige la palabra, me ha borrado del facebook y me ha denunciado por spam, imaginate si le habra salido mala la cafetera que yo me compre una igual y solo me ha dado problemas. El cafe en vez de activarme por la mañana me da sueño y le di un neskiq a mi hijo y ha cagado bolitas de la marca chocapic como si fuera un conejo, algo raro pasa... viva españa

Brokers destacados