Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.527 / 9.402
#60211

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa levanta el vuelo??

Hay que darle un aire nuevo a este tema, aparcar a un lado las 59468 respuestas, e iniciar una nueva era como el resurgir del Ave Fénix de entre sus cenizas.

S2

#60212

Re: Abengoa levanta el vuelo

tal y como esta el panorama mundial en la bolsa no quiero pensar lo que pasará si la semana que viene a Algonquin le da por decir que no quiere el 16% de la Yield buffff.

Bueno, en realidad como mucho pueden bajarnos otra vez al centimo

#60214

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo creo que eso nopuede pasar por que este acuerdo estaba ya en mente de realizarse por Algonquin. Esta es una alianza estrategica y para tiempo y reforzar a Abengoa a la larga es reforzar Algonquin. Este año de 2108 es definitivo para Abengoa se solucioaran los pleitos y se encarrilara la Deuda que es el verdadero problema de Abengoa. Paciencia y confiaza en el Consejo que esto va para 2023y hasta que no lleguemos a esa fecha no se sabra nada de verdad.

#60216

Re: Abengoa levanta el vuelo

He estado repasando la cotización de abengoa y...

En marzo del 2017 fue el desplome fuerte de abengoa b.

El 30 de marzo  fue la última vez que cotizó a 0.11. El 31 de marzo bajó hasta 0.024.El 6 de abril     bajó hasta 0.015 . El 2 de mayo cotizó a 0.014.

O sea que ahora llevamos un año con la cotización estancada y fluctuando décima arriba décima abajo siempre con la misma lateralidad.

Veremos como sigue de ahora en adelante.

Saludos a todos.

 

Te puede interesar...
Brokers destacados