Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

CIE Automotive (CIE)

1,13K respuestas
CIE Automotive (CIE)
20 suscriptores
CIE Automotive (CIE)
Página
44 / 144
#345

Re: CIE Automotive (CIE)

Si lees la convocatoria de la junta general fe accionistas el día del reparto, si se aprueba, ya esta fijado el 3 de julio.

Saludos

#346

Re: CIE Automotive (CIE)

Perdón pero creo que me estoy explicando fatal, lo primero a lo que respondí era sobre la fecha tope para tener las acciones con derecho al cobro de este dividendo. Y se me entendió que se tenía que aprobar en junta, yo me refería a que se determinase esa fecha. De esto no se si se hablo en la junta. Todo esto es a raíz de la pregunta de viponro.

#347

Re: CIE Automotive (CIE)

Pues como todos los dividendos lo descontara de la cotización 2 días de repartirlo.

#348

Re: CIE Automotive (CIE)

Este especie de dividendo, consiste en que nos dan sobre 0,62 acciones de Global Dominion por cada acción que tengamos de CIE, asi que no descuenta nada en la acción de CIE.

Después pasamos a tener un número de acciones de GLOBAL DOMINION que no nos han costado nada, y cuando queramos venderlas, pues todo beneficios excepto las comisiones y la parte correspondiente para la declaración de la renta.

#349

Re: CIE Automotive (CIE)

Que no descuenta nada en la accion de CIE no estoy de acuerdo, o te he entendido mal.

CIE dejará de ser accionista de dominion al repartir esas acciones entre sus accionistas, por lo tanto al dejar de ser propietaria del 50% de dominion la logica me dice que CIE valdrá menos que el dia anterior.

#350

Re: CIE Automotive (CIE)

Me refería al precio de la acción, que decía el otro usuario.

En cuanto a lo que comentas, en principio con el crecimiento que está teniendo CIE, de doble dígito en mercados donde el sector o está creciendo a bajos dígitos o está decreciendo, como es el caso de EEUU y teniendo en cuenta la fuerta presencia de CIE en mercados con fuertes crecimientos como India y Brasil, pues realmente no me preocupa mucho eso que comentas.

#351

Re: CIE Automotive (CIE)

Bueno parece que por fin tras varios intentos hemos cerrado en los 29 EUR acción
Si este año aparte del dividendo en especie La empresa presenta crecimientos en ventas y beneficios de al menos el 20% , junto a un precio acción de al menos 30 euros a finales de año me voy más que satisfecho.

#352

Re: CIE Automotive (CIE)

Que tenéis pensado hacer con el dividendo en acciones de dominion?
Me refiero si planeais mantener las dominion o hacer caja para otras cuestiones.

Brokers destacados