Acceder

CIE Automotive (CIE)

1,13K respuestas
CIE Automotive (CIE)
20 suscriptores
CIE Automotive (CIE)
Página
46 / 144
#361

ARe: CIE Automotive (CIE)

Cieautomotive 29,72

En San juan más arriba estara

#362

Re: ARe: CIE Automotive (CIE)

Rozando los 30 , a ver si mañana aguanta y los toca

#363

Re: CIE Automotive (CIE)

Buenas monteverde, hasta donde yo sé tributas por toda la plusvalia como si fueran unas acciones que ya tubieras en cartera,al regimen tributario que te toque, precio de venta - precio de compra (en este caso sería 0,0€)

 

Yo lo del reparto de Dominion no lo acabo de entender, es un premio a los accionistas sí, pero en términos financieros creo que es un despilfarro regalar dominion teniendo deuda, parece son años de vacas gordas en los que sobra "cebada".

#364

Re: CIE Automotive (CIE)

De todas formas una pasada CIE recuerdo que vendi en 21 para compleatr la posición de LGT en aquellos 14€, vista la trayectoria de ambas un año después , un garve desacierto .

En mi excel la tenia valorada en 30,x€ desde hace tiempo y parece que va a llegar sobrada.

#365

Re: CIE Automotive (CIE)

Si me quedo con las acciones de Dominion no pago hacienda ya que es un divide do en especie.es así o no

#366

WseRe:seat y PSA vigo

Seat bate este primer trimestre recordar en ventas y co ratan más personal

PSA Vigo el primer trimestre casi llega a sus máximos de ventas por muy poco,la industria,la industria gallega 950 empleos mas

#367

Re: CIE Automotive (CIE)

Exacto mientras no las vendas no tributas,cuando las vendas tributas como si las hubieses comprado a 0 euros, el importe total de la venta será la plusvalia a declarar.

#368

Re: CIE Automotive (CIE)

Pues nada me las quedaré unos cuantos años. 

Hoy cieautomotive ha tocado los 30,15 euros

Esta muy fuerte

Brokers destacados