Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.581 / 6.337
#44641

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ah, pero no te olvides de mandarnos un pingüino con tus gráficos.

#44643

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estos son los mismos que decían ayer que Acciona iba a rebotar desde 64 hacia arriba y Grupo San José a los 4 y ambas han caído hoy bastante así que no haría mucho caso , además la resistencia a nivel técnico sería algo si fuera doble techo, a estás alturas es cuádruple techo lo menos. Saludos

#44644

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Conclusiones al cierre:

1) No es lo mismo el Cirio de Trump que cuando Trump monta el cirio.

2) No se si me sorprendió más ayer u hoy

3) Cada día se menos

4) Al final 26 es un colador, ni soporte ni resistencia

5) Venceremos

#44645

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo espero que la vuelta a los 26 sea el inicio de un ataque a los maximos de aňo (aunque eso es mucho decir)

#44646

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Trileros, solo eso. Rotura en falso.

#44647

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas tardes Sailrun,

Me quedo con el punto 5, pero si me aprietas un poco, compro también el punto 3 que suscribo personalmente en un 100%. ja ja ja !!

A ver mañana,

Saludos,

Cromaignon.

#44648

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenad tardes familia!!!
Seguimos por encima de 26, buena noticia. Sail me gusta la perspectiva de Sail desde 2016 por lo tanto podemos tener 2 planes cabrales:
1) seguimos en esta senda de los 26 siguiendo bajo la dominancia imperial del triangulo imperial que analizamos hace una semana y esperamos que los resultados del 1er trimestre nos hagan de catalizador o
2) cogemos aire hinchamos pulmones y nos empezamos a quitar ropita ya que llega primavera y podemos bajar hasta la resistencia de la MM 200 para luego ir a buscar los máximos anuales con más aire.

Me gustaría mucho el punto 1, pero sería muy sano para los indicadores el punto 2. Dicho esto lo de ayer parece que fue el típico barrido de stops para quitarse de encima los pececillos.
Sigo confiando en que los fundamentales son el gran telón de fondo de esta obra maestra.
POR CIERTO: He visto en comentarios anteriores que hay gente que se guía por el PER. NUNCA NUNCA lo hagáis con cíclicas ya que funciona al revés la empresa suele estar cara cuando cuando el PER ES BAJO y barata cuando el PER ES ALTO. Peter Lynch lo explica de maravilla en su definición de empresas cíclicas.
Ánimo y paciencia, seguimos el plan.

Brokers destacados