Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
440 / 2.209
#6586

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo decía por lo de CP LOW, que realmente no lo sabía, amén a lo que me dijeras.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#6588

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Aclarado que por mi parte no iba con ironía. Que es más me considero inexperto y lo único que intentó hacer es divulgar lo que aprendo día a día. 

No me gustaría que te quedases con una percepción errónea, porque llevo admirando tu operativa desde hace mucho tiempo, sino pregunta a ese amigo que tenemos en común, él te lo confirmará.

#6590

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Madre kaos, admiro tu fe en la empresa. La verdad que me gustaría tenerla, pero la perdí hace tiempo. 

#6591

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vaya, pues me tendré que dar una vuelta por allí.
Estuve hace como un año, pero no me convenció su formato y el tener que andar traduciendo.. Echaré otro ojo mas a fondo.
ThnksU

#6592

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No es cuestión de fe, es sólo hacerse eco de lo que dicen, ya sea positivo o negativo.

 

#6593

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

$ NVAX downgraded to Underweight from Neutral at JPMorgan.

 

 

#6594

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Visto como arranca hoy , hasta que al cierre el macd no cruza no podemos dar por valido el cambio de tendencia...

#6595

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

¿Han dado argumentación? JPMorgan no es una casa cualquiera...

#6596

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No se ve enlace por ningún lado

#6597

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Que el futuro de la compañía depende del estudio de Fase III de inmunización materna y no espera resultados provicionales hasta 2019.

#6598

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 

Novavax suffers a “ precarious” financial position with net debt as management advances its earlier-stage flu programs, the analyst said.  Fye sees risk that the company’s next catalyzing candidate NanoFlu may need an efficacy trial for approval, and she sees share recovery as being dependent on positive Phase 3 data for RSV maternal immunization expected in 2019.

 

Entre ese regalito del analista, mas el escandalo de FB mas la FED esta semana .... pues los indices dandose un buen mamporro, XBI ... SPY ...sus MACDs a bearish ... uy que feo esta esto ...

 

#6600

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ya te cuento. Yo mantego posición en un valor defensivo!!. Pero vamos que mañana amputo perdidas. lo que me ha gustado es el comportamiento de esta pájara en el día de hoy. En otros tiempos, se hubiese cascado un -10%

Brokers destacados