Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Solaria (SLR)

1,1K respuestas
Solaria (SLR)
18 suscriptores
Solaria (SLR)
Página
61 / 142
#481

Re: Solaria (SLR)

No hay que calentarse la cabeza con SOLARIA, vengo advirtiendo q los que compran y venden se pierden y perderán tramos, LARGOS, LARGOS, igual que con AUDAX, INY, AGB, lo mejor no tenerlas en la cartera con acceso a Internet a la larga se agradecerá, contaba con doble dígito para 2-3 años pero mis previsiones viendo gráficos igual se quedan cortos.

Para el corto plazo me gusta y mucho NYESA, el dia que la suelten el collar....

Creo que el lunes o todo más tardar el martes.

s2

#485

Re: Solaria (SLR)

¿Y si en dos años entramos en un exceso de oferta de produccion renovable en horas puntas con el autoconsumo solar?

#487

Re: Solaria (SLR)

Yo esto ya lo he pensado bastantes veces y he llegado a la conclusión que cuando llegue al precio que quiera vendo y no miro renovables durante muuuchos años, porque estará todo caro.

Espero equivocarme...

#488

Re: Solaria (SLR)

Otra burbuja en las renovables: se duplica el precio de reventa de proyectos solares

Empresas que tienen ya tramitados los permisos para desarrollar plantas de energía verde, sobre todo fotovoltaicas, disparan precios por la urgencia de algunos ganadores de las subastas que se arriesgan a perder los avales.

https://www.elindependiente.com/economia/2018/03/15/otra-burbuja-las-renovables-se-duplica-precio-reventa-proyectos-solares/

 

¿que opinan de esta noticia señores?

Brokers destacados