Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.852 / 36.426
#134809

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Be quick or be dead,

yo tengo dos planes de pensión (ambos de renta variable): uno con el Santander (poca rentabilidad) y el otro es el Global FP de Bestinver que va bastante bien.

De todos modos lo que me hizo decidir invertir en un plan de pensión fue lo que me puedo ahorrar ahora en la declaración de la renta.  El día de mañana cuando los rescatos ya se verá....

Un saludo

 

#134810

Re: Recomendaciones de los analistas

Jeje, pues yo voy en dirección contraria. Veo a la banca haciendo fondo (todavía no he entrado, aunque ya estaba invertido (5% mas o menos) y sufirendo la caída, pero espero que este mes den la vuelta), en Inditex veo un valor seguro, y en Cellnex te juegas tu dinero con un PER de 62. Además en los últimos traspasos de antenas en Europa no ha jugado ningún papel, la competencia se posiciona, pero Cellnex..? Yo sigo en Inditex (medio/largo plazo) y vendí Cellnex hace unas semanas.

Saludos

#134811

Re: Pulso de Mercado: Intradía

YO los traspase mis dos PP del Santander a Bestinver y menudo avance. Bestinver Global y Ahorro uno clon del fondo Bestinfornd y el otro es mezcla de los fondos B.Mixto y B. Mixto Internacional. Pero hay pocos q den buen resultado

#134812

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si no te digo no tenga ideas bueas. Pero pegarse 5 años a corto en S&P 500 o Nasdaq es una burrada

#134813

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojalá esto fuese tan fácil como tirar una moneda al aire y esperar 5 años a que los mercados me dieran la razón... Que dicho sea de paso es lo que hacen muchos reputados gestores de fondos

#134814

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me parece increíble que no salgan los PER de los índices europeos en ninguna página. 

Gracias por la ayuda

#134815

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Unas ideas de fin de semana acerca de lo que hablais y les he ido diciendo a gente que conocia cuando me han preguntado: "la banca no es tu amiga"

El banco y extendido a todo tipo de gestores o administradores de dinero ajeno, quiere ganar dinero ella...luego si toca, ganara el cliente. De ahi el dicho "la banca siempre gana".

Si algun gestor tuviera el metodo, manera, sistema...o tarot para acertar en sus inversiones, seguro. NUNCA lo compartiria. Empeñaria su casa, su mujer, su suegra y meteria todo en ese sistema (no perderia el tiempo con "minucias"). Asi que formar a gente esta bien, pero cuando leo que mi sistema es el mejor, lo otro no vale, gano casi siempre... se me ponen las orejas tiesas.

Si algun gestor lo tuviera tan claro, FI, FP, Sicav o cualquiera q sea el instrumento. Cobraria un fijo minusculo y una comision de exito muy grande (aunque esto tan poco es garantia ojo, por q le incentivaria a buscar beneficios rapidos sin importarle el riesgo..no es su dinero).

Yo creo que en este mundo inversor, donde ademas se ha democratizado tanto el acceso a cualquier herramienta de inversion gracias a Internet (y a costes razonables). La gente inquieta ha de ir formandose e inviertiendo poco a poco su dinero en acciones, opciones, futuros... No desdeñar nada, saber algo de tecnico de fundamental, Value, B&H... todo ayuda en su momento en la selecccion de cosas.

Con esto no digo que se puedan buscar fondos o planes de pensiones bien gestionados como herramienta de diversificacion...o incluso llegado a determinado capital para "desatenderse" un poco (como pueden ser bonos, Rf o monetarios). 

Perdon por el toston dominguero jjjj

Solo se que no se nada.

#134816

Vídeo-análisis JL Carpatos

Buenas tardes.

 

Ya tenemos disponible el vídeo de las 4 Claves de la semana de JL Carpatos del día 17/03/2018.

El crudo subió el viernes con fuerza pero se mantiene dentro de un lateral durante varias semanas.

Los índices USA están atascados y con poco movimiento.

 

Las 4 Claves de la semana son:

  1. Donald Trump que todo gira alrededor de el, el dollar se debilitó fundamentalmente contra el YEN, la dimisión del Secretario de Estado que demuestra debilidad en las políticasde Trump, siguieron los rumores de la guerra comercial en el mercado y el Nasdaq se ha ido a máximos porque se piensa que saldrán favorecidas por la competencia que tiene el sector tecnológico con China. El problema es que la deuda USA está controlada fundamentalmente por China. Los sectores que parecen desfavorables en la guerra comercial es el industrial y materiales básicos.
  2. Los datos macroeconómicos que han tendido a la debilidad, el dato de ventas al por menor ha sido bastante negativo lo que ha hecho bajar las estimaciones del PIB desde el 2.5% al 2%, lo que a su vez hizo que bajara la TIR del T-bond.
  3. Los bonos, que el T-bond ha bajado al 2.81%. En Europa la inflacción ha sido más baja de lo esperado.
  4. Vencimiento de derivados, que hace que el mercado esté manipulado

Las bolsas están complicadas y los gráficos están peligrosos y en Europa por debajo de la M200 sesiones, que complica la operativa al alza hasta que no se consiga romper.

El soporte en la relación €/$ está en 1.2139, pero no se descuentan grandes movimientos en la relación.

 

Desde su portal en serenity-markets.

https://www.serenitymarkets.com/secciones/apertura-de-mercados/v%C3%ADdeo-an%C3%A1lisis-de-c%C3%A1rpatos/18309-las-4-claves-de-la-semana-por-carpatos-en-video-3.html

 

Para el que prefiera verlo en  YOUTUBE

https://www.youtube.com/watch?v=FQeAedyKPP0

 

Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Te puede interesar...
Brokers destacados