Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opciones calls sobre acciones en cartera

4,48K respuestas
Opciones calls sobre acciones en cartera
28 suscriptores
Opciones calls sobre acciones en cartera
Página
135 / 302
#2011

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Teva en las calls me sigue debiendo algo de pasta, concretamente 800$ (ojo q no cuento todas las vputs q ido rascando jjjjjj soy un tramposo amarrategui). Pero tengo 10call compradas a 20$

Hoy a pesar de toda la bajada valen eso, unos 800$ pero es facil que si rebota todavia haga un x2 ahi.

Ad+ mañana contaba con300 a 19$, pero hoy se ponen a tiro 300 mas a 18$... Cosa que no me importa ya q venderia calls cubiertas a Jun por ellas...y con esto ya hablamos de sacarle bte pasta a Teva.

Pero todo esto son planes...y los planes planes son jjjjj

Solo se que no se nada.

#2012

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

    SLD    2    INTC Mar23'18 49.5 PUT    0.34    USD    MIAX    20:59:37    OptTrader        1.58    
Dia inquieto hoy, viendo que a strike mas bajo solo a una semana me pagan bien, pues voy a exprimir las Intc compradas a 50. Si pierde los 50 en estos dias dara buen rendimiento y se cierra esta.

Solo se que no se nada.

#2013

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Buenas,

mañana creo que comeré unas arcelores a 26,75 que a priori no me preocupa mucho, tampoco son tantas, así que no me quejo.

las call de gamesa morirán sin pena ni gloria y na, a esperar a que suban para volverlas a vender.

El resto de cositas andan para junio y diciembre.

Me he dado cuenta que para compara unas call muy lejanas en dinero no hay tu tía aunque el precio meff sea de 0,03€ la horquilla de los "creadores"(o mejor mangantes¿?) de 0,15 no baja y a 0,03 no vende ni el tato...

Eso de rascar el 80-90% de la prima me da que si no es esperando al vencimiento no es factible... salvo primas muy altas superiores a 1,5€

 

Saludos... a ver mañana

#2014

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

    BOT    5    ACAD Mar16'18 24.5 PUT    0.05    USD    PSE    15:08:21            -0.81    275.61
    BOT    3    TEVA Mar16'18 18 PUT    0.05    USD    PEARL    15:10:40            1.22    62.41
Cierro un par de cosillas para poder salir tranquilo de tarde. Por si les da por un sell off habitual antes de cierre en UE.

Las cput de Acad a 25$ tambien las dejo a cerrar

Teva bien cerrado ayer las vput hoy sube con fuerza. Se me deberian adjudicar las de 19$ pero con esta no me fio...que corra la sesion

Solo se que no se nada.

#2015

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

SLD 3 TEVA Jun15'18 21 CALL 0.82 USD AMEX 15:34:36 OptTrader 2.38

Vendo 3 por las posibles adjudicadas hoy a 19$ (esta vez no cometo el error de Dic y dejo en barbecho las compradas, al menos 3, a 20$)

SLD 3 ACAD Mar16'18 25 PUT 0.10 USD PSE 15:42:58 0.12 -390.23 Las cierro por que no tiene pinta de cerrar por debajo de 25$ y como las comisiones aqui son ridiculas, pues en dinero ingresado...lo se, lo se... soy un ratilla, pero son 29,88$ que iba a perder casi seguro jejeje

El juego Acad ha dado unos 300$ que para ser cubiertos no es mala rentab en 15dias.

 

Por que Cubierto? o tan cortilargo al menos?

Por que no veo claro ese desplome Usa... Y prefiero sacrificar algo de rentabilidad y hacer operaciones mas complejas ante la eventualidad de ese -25%.

Y ademas tener alguna big comprada que dejaria para el fin de la debacle, que compensara los posibles errores.

De momento es dificil calcular rentabilidad trimestral, quiza el finde (pero al tener comprado y haber empezado con esos -2000$ de un cierre de Tesla...que fueron financiados y rentabilizados en gran parte el año anterior con sucesivas vputs).

Tengo mas en cola, a ver ...

Solo se que no se nada.

#2016

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Éstas cunitas desnudas son, las qe cuando salen bien, dan mucha satisfación jeje

Bueno, hoy se limpia buene parte de la cartera, "cuanto menos bulto, más claridad".

Suerte en los siguientes vencimientos!

PD: debemos tener paciencia y esperar a hacer ventas desnudas cuando haya verdaderamente sangre, éste ha sido un vencimiento duro y difícil: mucho riesgo asumido y pocas primas recolectadas, algunas ventas las hice con escasa volatilidad, por aquello de "por hacer algo". Pues no!

#2017

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Explica, explica, que para mi es chino, cuanto te has sacado?

#2018

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Es difícil, salvo raras excepciones y máxime si te sales de las típicas: SAN / BBVA / TEF / REP y poco más, estos días hay movimiento con ITX al pasar a comportarse "como un chicharro" jeje

Las MTS son de buenas primas, pero traicionesras, se mueven más que el garbanzo en al boca de una vieja... en breve podrás ya venderle call a junio, buena prima, aunque casi mejor ya septiembre que los contratos se normalizan a 100 acciones y las comsiones se reducen.

Suerte!

#2019

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Pues suma las dos casillas de primas y restamos las comisones leonianas de Renta 4 y quedan unos 295€.

#2020

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Otras, que no han salido tan bien, he preferido rolarlas y no cargar con acciones del BBVA.

En su día vendí 10 put BBVA marzo stk 7 y me dieron 200€ (en aquella fecha debieron ser muy "ricos" ahora no, jaja) y las he "relado" (recomprándolas por 400 pavos y a cambio he vuelto a vender el mismo nominal para junio y me han dado 640€

Una operacion por la que esperaba sacar +200€ (me olvido de ellos) se ha complicado y alargo la agonía tres meses más y a ver si se pueden sacar +200-400+640= +440€

Muchas veces no se gana, he optado por la estrategia que no le suele gustar a mi amigo JTorres, la de rolar en el mismo strike y ganar algo de prima y también de riesgo, otras veces bajo strike, lo que él dice de "perder tiempo y no dinero"

#2021

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Sin duda...
Pero es q en Usa las VI se adaptan rápido y siempre hay oportunidades... Miles de acciones grandes..+adr's.

Así q es bte más fácil operar, en compras y ventas, unido a liquidez y horquillas reales...
Incluso según la acción en semanales o mensuales tiene likidez de sobra. Como acciones es flipante.

Es una ventaja inmensa. Eso sí, desconcierta tantas acciones, sino fuera por los escáneres de VI de Ib B me sería imposible.
Tb es difícil seguir todas las operaciones, pakete, comprado-vendido... Es exigente.

En Meff tienes razón. Trimestrales mínimo, Mts y Gam me han dado buen rato... Itx parece q tb, pero ya sabes..las 10 o 15 q tienen algo de likidez, casi olvidándote de cerrar cuando se van otm..

Solo se que no se nada.

#2022

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Buenas..

Cierro marzo bastante bien,me comprare una buena caja de puros y me sobra para ir al Dominos a comer pizza.

Hoy he comprado call 10200 sept (150€)

He vendido 1 put acciona dic strike 60(375€)

Y pensaba que tardarian y me aburririan,peeo solo ha costado 1 hora..jjj(notese el tono irónico en on).

Las call compradas de Inditex en modo cachondo..

S2

#2023

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Hoy se adjudicaran 300 Abx (minera de oro lider) a 13$ (tengo otras 300 a 14$ con vcall a Jun15$), asi que viendo el remonte le vamos rascando prima. a su vcall 1$ por encima.

    SLD    3    ABX Jun15'18 14 CALL    0.26    USD    MIAX    17:45:56    OptTrader        2.37    

De momento nada mas, no creo que se vaya Teva por encima de 19$ (ha llegado a los 18,9). Voy a esperar con las call compradas ya que no se pagan respecto a hace unos dias.
 

Edit : lo unico es que cambiare $ a un tipo menor del que esperaba. Para no malcerrar nada. Lo voy a dejar a 1,23 medio pak de lo tenia pensado..5k€

Solo se que no se nada.

#2024

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

+    ASSIGNED    3    ABX Mar16'18 13 PUT        USD    OCC    10:45:53                
+    ASSIGNED    3    TEVA Mar16'18 19 PUT        USD    OCC    10:45:53                
    Adhjudicado lo previsto...y error mio al canto. Pense que hoy abria Forex y q era mañana cuando cerraba. Asi que para arañar un cambio mejor, ayer ya no pille 1,230x lo deje en pendiente para hoy por la mañana que sabia q suelen asignar pasadas las 10:40.

Asi que queda una pequeña posicion negativa en $ que tendre que subsanar el Dom 23H q es cuando vuelve a abrir. Caguensos...Menos mal que los i% de Ib B son minusculos.

Edito: Ambas para hacer honor al titulo del hilo ayer les vendi calls a Jun, Teva a 21$ y Abx a 14$ (se junta ya a otro paquete a 14$ con vcalls 15$)

Y dos de las q compre financiadas en las grandes caidas de estas dos expiran sin valor.

EXPIRED    10    TEVA Mar16'18 7.5 PUT        USD    OCC    10:45:53                
EXPIRED    10    AKS Mar16'18 4 PUT        USD    OCC    10:45:53                
 

 

Solo se que no se nada.

#2025

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Han vencido las vendidas de marzo.

PBYI 40

XPER 18

UNTB 35

En total fueron 10 posiciones diferentes. TEVA call vendido 17,5 tuve que salir por patas perdiendo bastante hace tiempo. La vendí forzado de que se caía e iba a perder con varios putt vendidos. Apuntado el error. Salió muy mal y OSTK me metí en un charco el miércoles vendiendo putt para ayer a 0,5 y no me informé de que tenía resultados el jueves tras cerrar. Apuntado este también. La recompré muy bien, para como empezó a 1,25. Al final a 0,75 = -0,25.

Para abril 9 posiciones vendidas. Todas favorables o muy favorables.

Aproveché ayer para vender otra OSTK 30 putt a 0,55. Me va a devolver lo que me quitó. Ya está a 0,42.

De TEVA me olvido, sólo pago tiempo real del Nasdaq y no está incluida. Opciones veo real pero la acción no.

A partir de mayo tengo alguna más cara de lo recibido. Iremos viendo.

Repetimos máximo de cartera. En resumidas cuentas, bien. 

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Guía Básica
Brokers destacados