Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
57 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
404 / 663
#3225

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

De verdad que el mundo está lleno de listos parece mentira que lleves tantos años en bolsa ( hace años que te veo por Rankia), ya me dirás en qué momento te he dicho que las pueda contar mediante el broker, pero es sentido común, si se ejecutan digamos 20000 títulos y no estaban en las posis están en oculto y ayer fueron casi todas así lo que pasa que tú ego de crack de bolsa no te permite escuchar y entender no estamos diciendo cosas muy diferentes pero tú te empeñas en decir que las veo físicamente en fin sigue forrándote con tus conocimientos que yo seguiré inventándome cosas y perdiendo dinero.

#3226

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Yo en cambio lo veo como que algún fondo no ha querido dejar pasar la oportunidad (otra vez) de estar en Inditex. Lo vereos cuando presenten sus informes trimestrales. Yo también voy a hacer una comparación, pero no con Abengoa o Gowex... con Gestamp. Cuando Gestamp presenta el profit warning los fondos internacionales que fueron a la OPV salen despavoridos y el valor cae un 10% sólo en un día. Pero en las semanas siguientes los grandes fondos conocidos españoles que no fueron a la OPV rellenan ese hueco, y ya ves ahora Gestamp: ayer hizo máximos histórico.

 

ITX gana menos pero ojo, sigue teniendo un ROCE del 33%. Es el retorno por el capital empleado. En Iberdrola es del 3% más o menos. En Ebro Foods, una super buena empresa también, es del 15% . El de la Banca da la risa.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3227

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Buenos días.

Inditex tiene mucho margen de mejora en lo online.

Sus ventas online reprensetan sólo el 10% del total. Mientras que para GAP o H&M representa un 13% del negocio. Me parecen grandes resultados los de ITX comparados con los de sus rivales.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#3228

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Vuelve a jodernos el día H&M hoy que ha dado un avance de ventas muy malo y ya cae más de un 4%

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3229

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Al contrario. Hacen aún mejores los resultados de ayer de ITX.

Las ventas de H&M se mantuvieron sin cambios en el primer trimestre (diciembre-febrero), en comparación con el mismo trimestre del año anterior, cuando el crecimiento de las ventas fue del 4 por ciento. Según SME Direct, los analistas en promedio habían estimado que las ventas aumentarían en 1.2 por ciento.

http://www.privataaffarer.se/borsguiden/hm-forsaljning-oforandrad-1-kv-sme-12-957180

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#3230

Fecha de pago de dividendos Inditex 2018

El Consejo de Administración de    Inditex SA ha comunicado a la CNMV que las fechas del reparto de dividendos para este 2018, serán las siguientes:

Inditex dividendos

Saludos

#3232

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Ese fondo yo apostaría a que es Bestinver que cuando estaba en 27 lereles ya andaban detras de ella.

No tengais prisa porque suba joer, que los que somos hormiguitas necesitamos precios bajos durante bastante tiempo para completar posiciones!

Saludos!

Brokers destacados