Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Que le pasa a Metrovacesa (MVC)?

181 respuestas
¿Que le pasa a Metrovacesa (MVC)?
7 suscriptores
¿Que le pasa a Metrovacesa (MVC)?
Página
3 / 23
#17

Re: ¿Que le pasa a Metrovacesa (MVC)?

Buenas,

pues eso, ¿que le pasa a Metrovacesa? Lleva con hoy dos días perdiendo casi un 3% por día. ¿Alguien sabe por que?

Saludos

#18

Metrovacesa presentará resultados el 11 de mayo

Metrovacesa, S.A. comunica que el próximo día 11 de mayo de 2018 antes de la apertura de mercado, publicará los resultados correspondientes al primer trimestre de 2018. El mismo día a las 14:00 horas (CET), se llevará a cabo una presentación de los mismos a través de un webcast para analistas e inversores institucionales.

Los datos de conexión a la conferencia y la documentación de soporte a la presentación se difundirán antes del inicio de ésta, mediante comunicación a la CNMV y a través de la web corporativa de Metrovacesa (www.metrovacesa.com).

Para cualquier pregunta adicional, por favor contacte con el Departamento de Relación con Inversores en la dirección de correo electrónico [email protected] o en el teléfono +34 91 718 83 16.

#19

Metrovacesa pierde 8,3 M€ debido al gasto en servicios exteriores

La CNMV ha comunicado a través de hechos relevantes, los resultados de Metrovacesa del primer semestre del 2018. En los resultados presentados podemos destacar que han perdido 8,3 M€ debido al gasto en servicios exteriores. A continuación os dejamos con las magnitudes más importantes. 

Principales magnitudes financieras:

  • Los ingresos derivados de la promoción residencial ascienden a 26 millones de euros (111 unidades entregadas * 235.000 €/ud.).
  • Ventas de suelo de 36 M€ (22 M€ de existencias y 14 M€ de inversiones inmobiliarias).
  • El margen bruto se sitúa en un 13% debido a un 25,7% promoción residencial y por el suelo terciario vendido en línea con el GAV.
  • Servicios exteriores está formado principalmente por gastos comerciales (2,5 M€), asesoría legal y fiscal (1,1 M€) y costes no recurrentes derivados de la IPO (4,1 M€).

 

resultados

 

Datos del negocio: 

  • 4.546 unidades activas que representan el 70% de las unidades activas brutas previstas para 2018, con un PMV de 293.000 €/ud.
  • 27 nuevas promociones equivalentes a 1.662 unidades lanzadas en 2T 2018.
  • 58% del objetivo de lanzamientos para 2018 ya se ha lanzado durante el primer semestre.
  • 86 promociones activas, de las cuales 48 promociones en comercialización (incluyendo 27 en construcción).
  • 46% de unidades en construcción con un grado de avance de obra >75%.
  • Las Uds. lanzadas son de media un 10% más grandes que las uds. de BP, a causa del diseño del proyecto adaptado a la demanda del mercado.

 

geografia

 

 

#20

Re: Metrovacesa pierde 8,3 M€ debido al gasto en servicios exteriores

hola

yo he entrado a 11,40 hoy

me gusta el suelo que ha hecho sobre 10,50

y los fundamentales no los veo malos, además ha anunciado hoy que adelanta el primer dividendo a mayo de este año

el margen por cada piso vendido anda sobre el 20 por ciento por regla general

este año espero que haya beneficios

qué opinas por tanto?

Un saludo

#21

Re: Metrovacesa pierde 8,3 M€ debido al gasto en servicios exteriores

Buena entrada, a ver si mejora la situación. Yo las tengo a 15.65€ espero llegar a recuperarlo

#22

Re: ¿Que le pasa a Metrovacesa (MVC)?

A ver si le damos vida a este hilo y conseguimos saber algo más de Metrovacesa

#23

Re: Metrovacesa pierde 8,3 M€ debido al gasto en servicios exteriores

Yo creo que si, que  lo recuperarás, con paciencia, para mi esta claro que hay un suelo sobre 11 euros

lo que no se es que deuda tiene metrovacesa, y luego el accionariado he leido que banco santander tiene el 46 por ciento, y el bbva no sé cuanto tiene, ni el free float cuantos somos

La vivienda va para arriba, y el margen es de un 20 por ciento por piso vendido

Un saludo

 

#24

Re: ¿Que le pasa a Metrovacesa (MVC)?

Hay forma de conocer que fondos están invertidos en esta acción? En la aplicación de Finect ( que fondos tienen una acción) me sale en blanco. Leo que Cobas y Magallanes estaban aproximadamente hace un año pero quería ver las posiciones más actualizadas.

Brokers destacados