Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.387 / 7.345
#11089

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En las últimas sesiones la truña remonta bastante bien en las subastas de cierre y con bastante volumen, no es mal síntoma ese.

#11091

En cuanto al IBEX

Buenas tardes.

 

El rango del último impulsso del IBEX está comprendido entre: 9.595(14FEB) -9.937(27FEB)

El 38%Cibo y último soporte de relevancia está en 9.725.

Si lo perdemos de nuevo a los mínimos y esperemos que aguanten.

Cierre de hoy en 9.738

http://www.eleconomista.es/indice/IBEX-35/historico-fechas

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#11092

Re: En cuanto al IBEX

opa carlos ,está claro ,respetando se puede hablar de todo ,es evidente que este foro es de telefónica ,,pero ....jeje

 

por cierto carlos ,sacyr na de na ,,,,vaya palo hoy .....yo no la veo por 3 /3,5 hasta un par de años .

y telefónica hasta que no se situe por 8,55 /8,6 ,,es bajista.

#11094

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Estoy de acuerdo. Eso sí, mientras no acompañe el IBEX nada que hacer, y le está costando Dios y ayuda volver al 10.000.

Veremos hasta dónde llegan en el DOWN advirtiendo a la FED que cuatro subidas en un año son mucha tela...

#11095

Re: En cuanto al IBEX

Buenas tardes.

 

Esto de los mercados se está convirtiendo en un campo de minas.

Puedes estar andando un rato por el y que no pase nada hasta que explota la tuya.

La explicación a veces es difícil de encontrar.

Me imagino que en Marzo del año pasado cuando TEF marcó los 10.60€, nadie hablaba de deuda ni de irnos a 7€ o menos y desde luego TEF tenía en esas fechas más deuda que en la actualidad.

 

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados