Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.388 / 7.295
#11097

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mañana viernes de pasión porque no hay más que ver a los usanos y los futuros IBEX a estas horas, se acabó el sueño de ver a la truña por encima del 8 hasta vete a saber cuando.

#11098

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

vaya leche nañana ,,,colorín colorado... mecachisssssss

#11099

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Más colorado que colorín, con la que están recibiendo los usanos.

#11100

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes:

A mi particularmente aunque este sea un foro de Telefonica, está claro que vivimos en un mundo globalizado en el cual está todo entrelazado, sólo hay que ver que cuando cae USA, caemos nosotros. Si a mi alguien viene al foro por ejemplo y me da informacion interesante del down Jones pues yo encantado, porque afecta al Ibex y por tanto a Telefónica.
Para mí Telefónica está fuerte ahora, no sube por temas geopolíticos como los de USA. En cuanto el IBEX acompañe un poco esto tirará para arriba seguro.

Saludos.

#11101

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cualquier cosa que no sea darnos hasta en el carnet mañana será una sorpresa. Vaya inicio de marzo que vamos a llevar...y que se pare ahí la cosa, que no está nada claro. 

En fin, paciencia y ánimo a todos, no hay otra. 

#11102

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No lo dudes, pero mañana nuestra Matilde tendrá que bajar, precisamente por eso, por mimetismo en negativo . Mañana igual asistimos a la rotura otra vez de los 7,90€. En fin más de lo mísmo. Marzo se presenta inicialmente mal.Los futuros no van muy bien debido al bajón usano. A ver si mañana se dieran la vuelta, pero esto se aproxima más a los 7,90€ que a los 8€.

Saludos

#11104

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Vendo tef antes del cierre.

No me fío nada de italia.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados