Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.491 / 9.402
#59921

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muchas gracias gamesitas15e por tus aportes. Un cordial saludo.

#59922

Re: Abengoa levanta el vuelo

ttxemita, gamesitas15e, estos dias esta Abengoa esta como muerta,menos mal que estais en la brecha ante tanto desanimo. Vamos a esperar los resultados del dia 28 a ver que pasa y vemos mas luz en Abengoaque estamos un poco decaidos.Mientras tanto animo y confianza en el Consejo. Buenas noches.

#59923

Re: Abengoa levanta el vuelo

Preparando la subida en ABENGOA.....

 

 

 

#59927

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muy buenas tardes gameitas 15, es cierto el volumen se ha congelado en Abengoa. Tendra que ver con la ausencia de cortos, tendra que ver con los resultados??????  No se muy bien si es buena o mala señal solo que mientras Abengoa esta viva tenemos esperanza y que la reestructuracion de los activos esta resultando agotadora. Parecia que todo era mas facil y que se pondria en "orden" la casa en dos patadas pero no es asi, las ventas estan resultando mas dificiles de lo pensado y la liquidacion de la Deuda mas lenta que nuestras esperanzas. Quizas la solucion hubiera sido simple y facil como esperar que la hoja de ruta del Consejo se hubiera ido cumpliendo pero la impaciencia es tambien nuestro enemigo. Estamos en el primer ano de la reestructuracion y quedan 7 todavia para finalizarla, asi que paciencia y confianza en el Consejo y esperar que sus previsiones se cumplan. Urquijo es un tirunfador que ha dejado Acerlor para venir a Abengoa, esperemos que su eleccion sea acertada y veamos recompensados nuestros desvelos y la confianza puesta en el. Un saludo a todos y animo.

#59928

Re: Abengoa levanta el vuelo

Brokers destacados