Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.492 / 9.402
#59929

Abengoa

Hola he estado mirando el tema de las acciones, que os parece abengoa? Y por otro lado, mi banco me cobra una comision de mantenimiento por las acciones, si las compro a traves de ellos, podriais decirme como comprar y mantener acciones , como lo haceis vosotros? o hay que hacerlo obligatoriamente a traves de tu banco y pagar esas comisiones? (claro, si las acciones son de ellos, como el santander, no cobran nada..)

Por otro lado, segun tengo entendido, la compra hay que hacerla antes del cierre de la bolsa, o sea sobre las 4/5 de la tarde? asi que como se indicara en la compra, seguiremos poniendo "por lo mejor"? Un saludo

#59930

Re: Abengoa levanta el vuelo

Todo tiene su tiempo ,la deferencia es el tiempo corren a favor de la empresa o a contra,eso hace falta buen celebro para acertar.

#59932

Re: Abengoa

hola perdona pero no entiendo tu respuesta

#59933

Re: Abengoa levanta el vuelo

con el tema de la comisión y compra, donde se compran acciones para obtener mayor beneficio, directamente en la web de la compañía, indicando nuestro banco? si nuestro banco cobra esas comisiones demenciales, entonces no compensa, y cuales serían aquellos valores me más compensan actualmente? hay que mirar uno por uno, en la web de la compañía aparece todo eso también?

#59934

Re: Abengoa

Buenos dias, te he puesto los brokers mas baratos y algunos que no cobran comision de custodia.

SANTANDERBROKER solo deja sin comision de custodia sus acciones (BANCO SANTANDER).

Para lo que preguntas tendrias que cambiar de broker y elegir uno de los que te he puesto en los enlaces, no hay otra forma.

#59935

Re: Abengoa

Hombre, si te sobra el dinero y no te importa perder, adelante. Si pones por lo mejor que te puede pasar es que pierdas el precio al que te las coloquen,.

#59936

Re: Abengoa

y como habéis que poner a la hora de la compra pro favor?

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados