Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.045 / 7.141
#16353

Re: Duro Felguera

Empiezan las tensiones internas y los chismes por saber la relación de afectados por el ERE.

Seguro que hay de todo menos directivos.

#16354

Re: Duro Felguera

Buenos días. Lo cierto es que me desconcierta bastante este asunto, soy afectado minorista de DF

Parece ser que otros acreedores de DF ya han contactado con un bufete de abogados de Madrid. Me comentan que otros proveedores podrian estar pensando en reclamar. 

Agradeceria si alguien puede confirmar esto. Gracias

#16355

Re: Duro Felguera

Historicamente, este es un fin de semana bueno para DF. El fin de semana/días previos a la presentación de resultados, suelen aparecer noticias positivas sobre DF, contratos firmados hace meses y cosas del palo para hacer que sube, dar los resultados y soltar el estacazo. Pero no se... desde 0,33... la verdad que es pauperrimo. 

#16356

Re: Duro Felguera

Los fuegos artificiales se acabaron hace tiempo...ya no habrá ni bombones.

#16357

Re: Duro Felguera

De hecho, ni agendas ni calendarios hubo este año.

#16359

Re: Duro Felguera

Si es cierta la noticia del Comercio. Tendremos una nueva Duro muy competituva. Simplemente la condonación de la duda de los bancos sería superior a las pérdidas de los últimos años, incluyendo los 160 mn de este ejercicio donde se provisionarian todos los cobros dudosos. Con el aumento de čapital , los avales y los 25 mn, además de las ventas de inmovilizado, ya no sa pondrían con tesorería positiva, a expensas del cobro de los distintos impagados en arbitrajes. Aire para no ceder al chantaje de Samsung, y esperar con tranquilidad el resultado del arbitraje. Una gran noticia si se confirma y la seguridad que con esas condiciones ampliáramos muchísimos minoritarios o los cientos de antiguos ac-ionistas. Y pronto se vean esos nuevos contratos que hay que firmar. 

#16360

Re: Duro Felguera

Jajajjajaja ya has salido de tu cueva.

Primero tiene que conseguir esos 100 millones.

Brokers destacados