Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.360 / 7.345
#10873

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues naturalmente contento con el día y el cierre. Con esta racha bajista del valor tan duradera, tonto habría que ser para no disfrutar de un día como hoy. Aunque no deja de ser un disfrute lleno de cautelas; ya nos ilusionamos cuando estuvo cerca de romper el 8,5 y mirad cómo ha acabado.

Si mañana volvemos a las ventas y al rojo lo de hoy habrá sido polvo y paja. Necesitamos muchos días verdes y contundencia en las subidas para poder atisbar que algo está cambiando de verdad en el valor.

Yo intentaré olvidarme del valor hasta verlo de nuevo al menos en los 9 euros.

#10874

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Todo aquello que genere un coste superior a los ingresos obtenidos debería ser eliminado y si esos derechos por el fútbol son a costa de un "alto precio"...fuera, porque no interesan. Objetivo principal continuar reduciendo deuda, no se si alguien colgó la noticia sobre los acuerdos que TELEFÓNICA ha alcanzado con Orange, ese es el camino, en mi humilde opinión.

#10875

Re: Vídeo-análisis Gerardo Ortega

Actualmente estoy en Arcelor, BBVA, Faes Farma, Repsol y Telefonica.

Saludos!!

#10876

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No te olvides hombre, vamos a ver si tenemos un poco de suerte y cerramos la semana por encima de 8,060 por pedir que no quede, dejaría una vela semanal muy guapa, disfrutemos la subida mientras dure, que aquí nunca se sabe.

Un saludo y ánimo!!!

#10877

Re: Vídeo-análisis Gerardo Ortega

Compartimos BBVA y TELEFÓNICA, Repsol la sigo porque me gusta, el otro día me marcaba entrada, hoy te dejó un velon chulo, a ver si coge la subida desde los 14 .

Suerte socio!!!

#10878

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No puedo estar mas de acuerdo contigo...un saludo amigo!!

#10879

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Efectivamente es como dices, yo soy de los que están algo menos rojo 😁

#10880

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes amigo.

 

Tanto REP como IBE son dos valores que sigo aunque últimamente han perdido momento y los estoy esperando para realizar una entrada en ellos.

Entiendo que son 2 valores directores del IBEX y si este sube acompañarán la subida.

¿Cuándo será el momento de comprarlos?

En mi opinión existen 2 posibilidades:

  1. Que el IBEX confirme la ruptura de los 9.900, situándose este por encima del 10.000 durante 2 sesiones consecutivas.
  2. 2- Si el IBEX retrocede y vuelve a la zona de 9.600 volver a mirar a los valores y decidir entonces.

 

En cuanto a los resultados:

uchas veces no tenemos ni idea como interpretarlos:

Por ejemplo DIA ha publicado unos pésimos resultados y sin embargo hoy ha sido el segundo valor que más ha subido, posiblemente porque el castigo que llevaba el valor en los últimos meses era ya demasiado.

TEF en mi opinión tanto las cifras de EBITTA y la reducción de deuda han sido bastante mejor de lo esperado y ha sido el mejor valor del IBEX35.

 

 

Un saludo y buen juego de palabras con mi firma!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados