Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,52K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
92 / 1.080
#729

Re: Nicolas Correa- Alantra se cuela en la puja por Hiperbaric, la filial de Nicolás Correa

Es un pesado agónico yo también lo leo y en pcbolsa hay que pagar para ser premium y participar en el foro ,nuncca he he hecho caso de estos elementos el valor está corrigiendo lo normal ya lo hemos visto otras veces luego se volverá a reestructurar al alza nada ha cambiado en su impecable gráfico en tendencia de maximos y mínimos crecientes.

Josjulian tápale la boca al jledj los fundamentales nos dan la razón de eso el tío ni mentar claro no le interesa.

Saludos 

#730

Re: Movimiento accionarial en NEA

Desmasa no son cualquiera atencion a quien son,  de burgos contacto con manejo de informacion a la vista

conocen la empresa a  la perfeccion y  los correa estos no tiran con salva, fijaros a quien vende   el ultimo centimo q se lo gane otro

http://www.desmasa.com/clientes/

#731

Re: Movimiento accionarial en NEA

Hola, no entiendo cuando dices que el último céntimo se lo gane otro.... En este caso, a quien te refieres?

Gracias
Un saludo

#732

Re: Nicolas Correa (NEA)

Hola albistur jomenos y josjulian... la verdad es que resulta preocupante y cansino el H C H C H C H... planteado insistentemente por nuestro vecino en pcbolsa jlsedj ... si bien el último tramo de subida en nea de 3.6 a 4.24 habrá supuesto un traspiés para el cortoplacista más rabioso que ha errado el tiro e intenta deshacer para minimizar pérdidas... de ahí a pensar que alguien está distribuyendo a la baja es muy poco profesional, mucho mas en una acción tan estrecha como nea. Es bien sabido que si el comprador intuye alubión de papel va a pensar que puede comprar más y más barato y la prisa es mala si no hay profundidad. Hay que recordarle a jlsedj que históricamente, principalmente este pasado año el volumen ha sido ridículo al no haber "papel desinformado" y si bien la demanda no presionaba la oferta no tenía ninguna incomodidad en mantener.
Por las últimas noticias conocidas sabemos que el cierre de Itziar ha sido beneficioso para la cia, que la venta de la nave sería netamente aplicada a cancelar deuda, de por si baja, o a dividendo extraordinario y que de un modo u otro resultará beneficioso para los accionistas. Además lo del lastre que teníamos en Kunning, siempre con malas noticias, con el cambio de ponderación de la participación entre chinos y españoles ha servido de catalizador para cambiar el sesgo y que ahora  nos están informando incluso de cuplimiento de planes y de ventas históricas...
https://www.nicolascorrea.com/en/news/NicolasCorrea-Conference_GNCKunming_results2017
Por lo que prevén foreros como reydelfixing y cachirulo789 este año vamos a tener un resultado más que aceptable, a pesar del extraordinario del cierre de tziar, y que rondará entre los 5.7 y 7.8 (normalizados) por lo que cualquier recorte en el precio de la acción rebajará el per y supondrá aliciente a futuros inversores. 
 https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1945066-nicolas-correa-nea-recuperacion?page=90#respuesta_3815442
Respecto lo que comenta pepeleshes de que algunos mayoritarios están subiendo la participación en nea creo que este hecho va a incomodar a la familia correa que si bien tiene el control de la cia, su participación no es tan holgada (menos mal que se hicieron con la de doosan) como para evitar versos sueltos sentados en el consejo... así que las prisas en acopiar más neas están encima del tapete de juego aunque ninguno parezca tener interés.
Industrialmente, salvo la parte de calderería que se ha esfumado por el cambio de comprador de hiperbaric, creo que vamos como un tiro en captación de pedidos y que globalmente se ha iniciado un ciclo de crecimiento.
Tecnicamente os cuelgo gráfico donde aplico medias exponenciales de 15, 60 y 100 que son las que considero optimizadas en esta cia. De momento la media de 60 está actuando de soporte y de profundizar en mayor corrección 3.20e debe ser clave, por ahi pasa la tendencia primaria y la media de 100.
Es cierto que la aceleración hasta 4.25e resultaba golosa para retirar plusvalias y esperar al raciocinio... pero alentar e incluso aventurarse a pensar en correcciones por debajo de 3.20e como vaticina jlsedj es decir que esta empresa es un bluf cuando los fundamentos van a mejor, totalmente distópico.
Creo que en breve comenzará a escasear el papel, la fase de divergencias sobre el RSI pondrá la alerta y se reestructurara la tendencia al alza con p.o. sobre 4.80e. 

#733

Re: Movimiento accionarial en NEA

con las plusvalias que vendran esperar a que la tiren es jugar con fuego  a perderte la gran subida q la queda   el que quiera aprovechar a comprar mejor hasta  el ultimo centimo se lo gane otro 

hay quien elucubra con cortos desconociendo la reglamentacion que pongo es marear, no hay prestadas tienen que comunicarlo a la CNMV en cuanto sean mayores al 0.2% 

El dato de las posiciones cortas netas agregadas incluye la suma, a la fecha de referencia, de las posiciones individuales declaradas (iguales o superiores al 0,5%) más el total de las posiciones iguales o superiores al 0,2% e inferiores al 0,5%. La serie sólo refleja las posiciones que se encontraban declaradas a cada fecha y, por tanto, no se recalcula por eventuales modificaciones posteriores o incorporaciones extraordinarias de notificaciones de posiciones a fecha anterior a la de cada agregación

 

 


  •  
#734

Re: Movimiento accionarial en NEA

Gracias

#735

Re: Nicolas Correa (NEA)

Parece que se ha estabilizado el precio.3,4X

Toca rearmar motores y ponerlos a toda máquina,poco a poco.

Ya conocemos a NEA y su forma de actuar.Salvaje.

Además, tiene motivos más que justificados,para ser de las más bravas del continuo, despues de tanto tiempo por debajo de los tres(3) euros.

Ahora , encima ,estamos en territorio TORO, (aunque en la actualidad no lo parezca).

Los resultados se acercan, las previsiones parecen muy buenas(hay que confirmar) y el tiempo pone a cada uno en su sitio. y esperemos que a la cotización de NEA también.

NOS LO MERECEMOS.

Un saludo.

 

#736

Re: Nicolas Correa (NEA)

¿Tienen alguna novedad sobre el reparto de dividendo de IBP, fechas ,cuantía etc?

Muchas gracias.

Brokers destacados