Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,54K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
99 / 1.082
#785

Re: Nicolas Correa (NEA)

No entiendo tus razonamientos.

#786

Re: Nicolas Correa (NEA)

2,4 netos., mi pronostico eran 2,5 . casi lo clavo., pero no han sacado los anexos ., faltan muchos datos ., aun asi ., yo espero para 2018., unos 7 millones de euros teniendo en cuenta la venta de la nave., el ebitda sin estraordinarios ha sido de 6,6., espero verlo volar a casi 10 ., este año si qjue se va a aumentar la facturacon considerablemente

#787

Re: Nicolas Correa (NEA)

Veremos la nota explicativa a ver que ha pasado a este último trimestre en cuanto a facturación.

 

#788

Re: Nicolas Correa (NEA)

jamas habian sacado unos resultados sin anexos

#789

Re: Nicolas Correa (NEA Recuperación) - Hecho Relevante (Resultados 2017)

Lo había calculado sin los despidos. En algún momento dijeron que los gastos del cierre serían 2,4M, que serían los costes de los despidos más los costes logísticos de llevar maquinaria y stock a Burgos. Por otra parte creo recordar que había casi 0,5M de ingresos que creo que son de venta de activos de la fábrica cerrada y que no sumarán en 2018. 

Una cosa que me ha chocado es que la plantilla total del grupo, tras cerrar Itziar y pagar esos 2,1M, solo tenemos 18 trabajadores menos.

Otra cosa que no sé a qué corresponde es el incremento en otros acreedores de 3M.

Saludos

#790

Re: Nicolas Correa (NEA)

Por eso.... me huele muy raro esto.

 

Este año esperabamos una facturación superior por la tendencia de los tres últimos trim, con lo que en ese trim algo ha pasado ya que nos dijeron que había mayor cartera de pedidos que en 2016 para 4º trim.

 

El EBITDA  no es malo en sí, pero tampoco tan bueno como lo esperado (ha fallado este ultimo trim de 2017 no aportando el EBITDA esperado para el 4º trim)

 

LA JUGADA de no sacar explicaciones...:

 

A) ha sido porque no quieren darlas ya que no hay tampoco especiales perspectivas

 

B) Han querido soltar la mala notica para "engañar" al inversor y comprar, existiendo algo muy bueno por detrás que la sociedad nos tendrá que explicar (aunque eso siempre será supuesto).

 

La valoración se puede mantener quizás baje algo más, pero menos de 3€ lo veo muy complicado ya que con los 6,3M€ de EBITDA normalizado (falta que confirme la empresa con nota si es ese o no) y una DFN de 11M€ sacamos un valor conservador de 3,2€ (sin tener en cuenta la venta de la nave)

#791

Re: Nicolas Correa (NEA)

Yo confío en que los anexos los sacarán en breve. Saludos.

#792

Re: Nicolas Correa (NEA)

con la  la venta de la nave se puede ir a 6.5M de beneficios, 7 euros espero verla este año

para el que no lo entiende, en itziar tenia maquinas sin terminar y redundantes con Burgos, el presidente ya dijo en la Junta mira el video que eso  iba a penalizar en 2017   se les quedaron  colgadas, cerraron todos haceis cuentas de €2.1M sin tener en cuenta eso que eran dos factores, esas maquinas y el estokaje o se han vendido a coste o con ligeras perdidas

Brokers destacados