Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

276 respuestas
Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)
12 suscriptores
Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)
Página
2 / 21
#16

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

Por cierto,ya que no devuelven el capital invertido, los beneficios de la cuenta los he fundido abriendo operaciones para tener perdidas, ya que yo no puedo quedarme MI DINERO, ellos tampoco, si esto lo hicieramos todos, esta gente duraria muy poco.

Tu dinero va a sus bolsillos desde el preciso instante en que reciben tu transferencia.

Lo de operar o no operar, beneficios o pérdidas, les es indiferente. Lo más seguro es que todo lo que tú veas sean anotaciones ficticias.

#17

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

ellos trabajan con la plataforma metatrader 4, si no hay dinero no se puede trabajar, por eso digo que de perdidos al rio, por eso digo que para que se lo queden ellos prefiero perderlo, aunque es posible que sean anotaciones ficticias

#18

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

Ya, pero no me has entendido.

Esta gentuza no son brokers, son una pantomima que toman esa apariencia

Es que os pensais que son brokers con mala praxis, y no tiene nada que ver, son chiringuitos puros y duros que toman esa apariencia porque es la moda, pero mañana podrían venderte enciclopedias online si considerasen que con ese gancho les iba a resultar máa fácil convencerte para que realizases una transferencia a sus cuentas.

No tratas con un broker, sino con comerciales expertos en técnicas de seducción. Es todo una comedia.

El dinero ya se lo quedan integro desde el momento en que reciben tu transferencia. Da igual que pierdas, que ganes, o que no operes con la metatrader.

Hagas lo que hagas el dinero ya lo tienen a buen recaudo, porque no existe ningún mercado al que se deriven las operaciones que tú hagas.
En el suponer de que fuera un dealer (un creador de mercado con mesa de dinero) tus pérdidas serían sus beneficios. Así que ese es su objeto, que pierdas todo, por eso a veces te dicen que son "gestores" y te piden el password de metatrader, para fundirte la cuenta operando, pero si ya la has fundido tú pues trabajo que les has quitado

#19

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

Entiendo, muchas gracias

#20

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

Hola, yo también soy afectado por CMB.

 

Si se va a iniciar una demanda conjunta me gustaría que se contara conmigo, la verdad me encuentro bastante desprotegido y no sé como afrontar yo solo el problema.

 

Gracias de antemano.

#21

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

yo ya he recuperado los 1000€ que inverti, como? reclamandoselo  a mi banco, si el pago es con tarjeta de credito esta misma tiene un seguro, habla con tu banco

#22

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

Por eso los brokers "decentes" no admíten según qué tipo de envíos de dinero, porque palmarían pasta con cierta gente que actúa de mala fe. Personas que operan a saco, les va mal, y luego reclaman la devolución del envío mediante tarjeta.

Es muy mala señal cuando en la página de un broker anuncian orgullosos la posibilidad de envio de dinero via tarjetas de crédito o monederos electrónicos. Muy mala. Es chiringuito al 99%

Y es uno de los ganchos que suelen utilizar para captar clientes LATAM o de otros sitios del mundo con restricciones o costes altos por transferencias bancarias.

#23

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

Hola! Acabo de caer en CMB , he hecho el ingreso de 250 euros , todavía no me han dicho nada , el supuesto Broker se ha puesto en contacto conmigo y me ha intentado coaccionar para que metiera mas euros , he hecho las cosas al revés , me estoy informando ahora de donde me he metido, me quiero unir a vuestra denuncia , aunque todavia no han hecho ningún movimiento , ni créo que lo hagan,según estoy leyendo, como puedo ponerme en contacto con esta iniciativa? Puedo bloquear el ingreso hecho con latarjeta ? Saludos

#24

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

Muchas gracias, esta mañana mismo he hecho la reclamación en mi banco, espero tener suerte.

 

un saludo

#25

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

Hola yo estoy igual una de vosotros. He abierto una cuenta tal y como os ha pasado a vosotras y cuando hable con el broker que no quiero seguir y que me devuelva el dinero este dio descarado me cuestiono por que y me dijo que no es posible devolverme el dinero solo en un plazo de 3 semanas. Yo cancele mi tarjeta por robo y fui al banco para pedir otra aún así ellos me dijeron que vaya a la policia y denunciarles y con la denuncia ellos les pedirá este devolución pero aún así será muy tarde en conseguirlo . No tengo nada que perder y como vosotros estoy de acuerdo que debemos de denunciar todos y destrozar este tío de estafas. También si miráis en el internet hay una dirección donde se puede denunciar creo que CNIVM o una cosa así yo lo puse via correo electronico. Un saludo y espero que juntos se puede resolver este problemon

#26

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

Soy adriana Iorga y estoy en el mismo barco urdido con vosotros y quiero que esta gente que juega con los setimientos y ilusiones de otros y más con el dinero ganado muy duro pague.

#28

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

hola, quisiera ver como denunciar a estos, veo que somos muchos , necesito recuperar mi dinero, nunca pense caer en esto, la necesidad me ha hecho a cometer cosas asi, y creo todos hemos caido por la bendita necesidad, yo voy con todo si se a abierto este portal para denunciar a estos contar conmigo 100% , tenemos que encontrar de donde llaman y quienes son y donde estan ... yo voy con todo .... la policia tenemos que ir y si somos 100 personas y creo que somos muchos mas... los podriamos encontrar desde donde llaman 

#29

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

Yo también me uniría a cualquier denuncia. Me han estafado por idiota la cantidad de 23.950€.

Los ingresé mediante tres transferencias bancarias. Tengo las cuentas y los titulares de donde ingresé y no sé si la policía puede hacer algo con estos datos.

#30

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

Hola,yo he sido afectada tambien por esta gente.La friolera de 40.000€.Me apunto a cualquier opcion legal para ir a por ellos.Por favor indiquenme que es lo que tengo que hacer.Gracias y un cordial saludo

Brokers destacados